Depay finalmente será presentado en al Camp Nou por el Barça

LA FELICIDAD ES PLENA

Depay finalmente será presentado en el Camp Nou por el Barça

Publicación:14/07/2021 - 23:05h

Actualización:14/07/2021 - 23:07h

A la espera de su aterrizaje a la Ciudad Condal, Depay ya compartió con sus seguidores hace unos días su ilusión por vestir de azulgrana y publicó unas fotografías con una pelota del Barça dentro de una piscina en sus redes. Llegará al FC Barcelona luego haber facturado en la pasada temporada hasta 22 tantos con el Lyon y dos más con la 'orange' en la UEFA EURO 2020

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona oficializó el 19 de junio finalmente el fichaje de delantero neerlandés, de 27 años de edad, Memphis Depay, quien en las últimas cuatro temporadas y media militó en el Olympique de Lyon, de Francia. El nuevo atacante azulgrana podría ser presentando ante el barcelonismo en el Camp Nou tan pronto como en la próxima semana, de esta manera, se incorporará a la pretemporada y firmará su nuevo contrato con el Barça dirigido por su compatriota, Ronald Koeman, quien es uno de los que más le ha querido. 

De acuerdo a la información avanzada por el diario Mundo Deportivo, el ariete de la selección de los Países Bajos que fue eliminada sorpresivamente por la República Checa (0-2) en los octavos de final de la UEFA EURO 2020, firmará su contrato de dos temporadas con el Barça, hasta 2023, y se unirá a los entrenamientos con su también compatriota Frenkie de Jong, con quien habló largo y tendido a su llegada al coliseo azulgrana.  

A la espera de su aterrizaje a la Ciudad Condal, Depay ya compartió hace unos días su ilusión por vestir de azulgrana y publicó unas fotografías con una pelota del Barça dentro de una piscina en sus redes. Llegará al FC Barcelona luego haber facturado en la pasada temporada hasta 22 tantos con el Lyon y dos más con la 'orange' en el torneo continental pese al comentado naufragio.  

En las oficinas del Camp Nou la felicidad es máxima, ya que el jugador ha cumplido con su palabra y no dejó plantado al presidente culé, Joan Laporta, como lo hizo su compañero de selección Georginio Wijnaldum, quien acabó recalando al París Saint-Germain (PSG). Como es evidente, el atacante no ha seguido los pasos de su compatriota y ha rechazado ofertas económicas mucho más sustanciosas ofrecidas por otros equipos, incluyendo al PSG. 

Siempre tenía en mente al FC Barcelona  

Se habla de que se negó a vincularse con la Juventus y al campeón de la Serie A, Inter de Milán. Depay ya fue reconocido por los médicos del FC Barcelona y solo le falta como último paso ser presentado en sociedad, cuando el cuadro culé podría hacer oficial en breve también el fichaje nuevamente de Leo Messi, después que dejase de ser jugador del Barça tras el vencimiento de su anterior contrato el pasado 30 de junio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído