Depay posando con la camiseta del Barça / Imagen: Twitter Oficial FCB

SERÍA SU DEBUT CON EL BARCELONA

Depay, listo para saltar al campo frente al Girona

Publicación:24/07/2021 - 12:27h

Actualización:24/07/2021 - 12:27h

El nombre de Memphis Depay ya figura por primera vez en una lista de convocados de Ronald Koeman. El neerlandés, procedente del Olympique de Lyon, podría ver minutos sobre el césped en el próximo amistoso de pretemporada ante el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa en su fase de preparación con miras a la temporada 2021-22, cumpliendo con un calendario en el que figuran varios encuentros amistosos. El próximo de ellos será ante el Girona, en el que uno de los jugadores fichados para el curso hará su debut: Memphis Depay.

El neerlandés figura en la convocatoria de Ronald Koeman para el segundo compromiso de pretemporada a disputarse en el estadio Johann Cruyff. Los azulgranas vienen de golear al Nàstic de Tarragona por 4-0 y quieren extender el buen momento que viven, al tiempo que el entrenador prueba distintas combinaciones.

Asimismo, otros internacionales que estuvieron presentes en la pasada edición de la Eurocopa, como Antoine Griezmann, Clément Lenglet y Frenkie de Jong, figuran en la lista de Koeman. Para Depay será su primera aparición como culé después de ser presentado hace pocos días.

 

Koeman también convoca canteranos

El entrenador neerlandés también tiene en sus planes dar oportunidades a varios jugadores del filial para integrar las convocatorias del primer equipo. Entre ellos destaca el nombre de Nico González, que también podría estar haciendo su debut en el partido del Barcelona ante el Girona.

El resto de los nombres en la lista serán los de Collado, Comas, Balde, Igor Gomes, Rey Manaj, N'Diaye, Nils Mortimer, Griezmann, Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Pjanic, Riqui, Neto, Roberto, Umtiti, Depay, De Jong y Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído