Lucas Digne, durante un acto con el FC Barcelona

Y PARA LOS QUE DUDAN DEL BARÇA

Desafiante mensaje de Digne para remontar contra el PSG

Publicación:27/02/2017 - 21:34h

Actualización:28/02/2017 - 01:12h

El lateral francés del FC Barcelona, Lucas Digne, se ha mostrado convencido de que el Barça será capaz de levantar el 4-0 sufrido contra el Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de Champions League. Ha lanzado un mensaje desafiante

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero francés del FC Barcelona, Lucas Digne, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado motivado de cara a los próximos compromisos que tiene por delante el conjunto azulgrana, asegurando que igual que recibieron cuatro goles contra el PSG en el Parque de Los Príncipes pueden endosar también ellos cuatro dianas más a los parisinos para remontar en el Camp Nou.

"Todavía hay que jugar, todo puede pasar. Lo daremos todo durante esos 90 minutos. Nos metieron cuatro goles en la ida, ¿por qué no los podemos meter nosotros en la vuelta? No tenemos necesidad de hablarlo en el vestuario, todos tenemos las cosas claras: queremos oferecer una mejor imagen y la calidad de nuestro juego", ha explicado el lateral azulgrana sobre el duelo de Champions League.

Lucas Digne, convencido y motivado en el Barça

Lucas Digne, además, ha aprovechado para lanzar un mensaje algo crítico hacia los medios de comunicación, después de una última semana en la que el Barça no mostró un buen juego frente a PSG y Leganés, antes de "resucitar" venciendo al Atlético de Madrid en el Calderón (1-2).

"A vosotros quizá no os parece bueno nuestro juego, pero si a final de temporada lo ganamos todo igual cambiáis de opinión...", ha señalado Digne, en toda una declaración de intenciones. Y es que, si hace falta poner más corazón para combatir la ausencia de brillantez, se hará. Pero lo que está claro es que este Barça luchará hasta el final por conquistar el mayor número posible de títulos esta temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído