Westermann haciendo una clara falta sobre Ivan Rakitic

Sigue la campaña de desestabilización

Desde Madrid vuelven a querer quitarle mérito al Barça por los árbitros

Publicación:1/05/2016 - 08:03h

Actualización:1/05/2016 - 08:03h

La prensa de Madrid volvió a incidir en la expulsión (clara e inequívoca) de Westermann para afirmar que el Barça contó con "ayudas" externas para vencer al Real Betis Balompié. La enésima de la caverna…

Ver calendario del FC Barcelona

Nada importa ya desde Madrid para tratar de desestabilizar al FC Barcelona. Da igual decir mentiras que verdades tergiversadas en favor de esa central lechera que tanto vanagloria a Florentino Pérez. En esta ocasión, la culpa de que el Barça venciera al Real Betis no fue por su mayor calidad y su mayor dominio de todo el partido, sino porque el colegiado Mateu Lahoz expulsó en el primer tiempo a Westermann.

Una doble amonestación que el zaguero alemán se ganó a pulso tras seis minutos de locura transitoria. Da igual que sus dos faltas, por las que recibió sendas amarillas, mereciesen de por si ambas expulsiones. Lo que importaba era decir, como hicieron los medios importantes de la capital, que este era el séptimo encuentro en el que los blaugranas veían como su rival se quedaba con uno menos.

Como que fuera culpa del equipo entrenador por Luis Enrique, que en todos los partidos debe sufrir el exceso de motivación de sus rivales en sus piernas. Y sino que se lo digan a Gerard Piqué o a Dani Alves, que tuvieron que aguantar las agresiones de Dani Ceballos, que al final sólo se llevó una tarjeta amarilla.

Pero eso da igual, lo mejor para ellos es decir que el Barça ha jugado durante 257 minutos con superioridad durante esta Liga BBVA 2015-2016. Y, la verdad, viendo las tarrascadas que se lleva Neymar durante todos los partidos, y los actos que algunos defensores y jugadores llevan con algún blaugrana, esos 257 minutos parecen pocos. Que se le va a hacer, como en esta ocasión no tenían penalti para llorar…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído