Luis Enrique se encomendó a ellos, el público los echaba en falta y sus compañeros lo hicieron todo para que se encontraran cómodos y pudieran volver a ser tan imprescindibles como lo fueron no hace tanto. Y todo ello unido hizo que la "MSN" resucitase al completo ante el Athletic Club de Bilbao y jugase su partido más completo en este 2017.

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior llegaron, vieron y vencieron en su querido Camp Nou frente a un peligroso Athletic Club de Bilbao que se vio atropellado por los tres goles de estos tres cracks. Cuando más lo necesitaban los azulgranas, en su primer "match ball" de la temporada, llegó la redención del mejor ataque del mundo.

Primero fue Luis Suárez el que apareció para aprovechar una asistencia perfecta de Neymar Júnior y sacarse una volea mortífera. Comenzado el segundo tiempo le tocaba el turno a Ney para romper con su mala racha de cara a puerta. Lo hacía después de haber provocado el claro penalti y tras engañar posteriormente a Iraizoz en el tiro. Pero la guinda del pastel la puso un Leo Messi que, de forma magistral, dio la clasificación con una falta estratosférica.

Neymar inmortalizó la vuelta de la "MSN"

Y como la ocasión lo merecía, Neymar Júnior ofreció a sus aficionados en Instagram una fotografía de los tres juntos tras el partido. "(M)uito Pouco(S) (N)ada", escribía el once jugando con la palabra "MSN" pero sobre todo dejando claro el buen rollo y la sintonía que hay entre los tres.