Luis Suárez celebra su gol en el Barça-Athletic

Se confabularon los astros otra vez

Volea mágica de Luis Suárez para firmar el gol 300 de la "MSN"

Publicación:11/01/2017 - 22:08h

Actualización:11/01/2017 - 22:08h

Una contra rapidísima pilló al Athletic Club de Bilbao  reculando y valió para que Luis Suárez anotase un auténtico golazo para el Barça. En la jugada volvieron a aparecer Messi y Neymar, que acabó dando la asistencia para que el nueve anotase

Ver calendario del FC Barcelona

Los necesitaba más que nunca el FC Barcelona y aparecieron demostrando que siguen siendo fundamentales e imprescindibles. La "MSN" se volvió a confabular para anotar su gol número 300 desde que comparten delantera en el equipo azulgrana. Lo firmó Luis Suárez pero llevó la marca de los tres.

Y también de un Jasper Cillessen que fue el que dio inicio a la jugada con un gran pase que pilló desconcertado al Athletic Club de Bilbao. Suárez le señaló en la celebración pues sabía de su participación clave en el tanto. El trece se la dio a Leo Messi pasado el centro del campo. Leo avanzó y filtró un pase a la izquierda donde se coló Neymar. 

El genio de Sao Paolo se miró con Suárez y, como si ya la hubiesen tenido preparada le puso un balón más retrasado de donde se encontraba. El de Salto se retrasó para pillar por sorpresa a la defensa rival y, así, tener espacio y tiempo suficiente para sacarse una volea increíble y espectacular que se colaba por la derecha de Iraizoz.

Gol número 100 de Luis Suárez y 300 de la "MSN"

Un gol que perseguía este 2017 el "pistolero" que no había anotado todavía este año. Ese fue su gol número 100 con la blaugrana y, además, se cumplió lo que el trío llevaba buscando desde hace tiempo: su tanto número 300. Casi nada para la mejor delantera del mundo que quería demostrar ante los leones que los que muerden de verdad son ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído