Luis Enrique, antes de una rueda de prensa la pasada temporada

Por ahora no será

Desvelan cuándo negociarán Barça y Lucho su renovación

Publicación:30/07/2016 - 10:09h

Actualización:30/07/2016 - 13:47h

El FC Barcelona está muy interesado en renovar a su actual técnico Luis Enrique por todo el gran trabajo que ha hecho en la plantilla así como con el cuerpo técnico. Pero las negociaciones no se darán hasta que el asturiano crea conveniente

Ver calendario del FC Barcelona

Diferentes fuentes de medios catalanes han hablado en los últimos tiempos sobre lo que hará el FC Barcelona con respecto a su actual técnico, Luis Enrique, que termina su contrato al final de esta 2016-2017. Concretamente es el próximo 30 de junio de 2017 cuando el asturiano termina su vínculo con la entidad de sus amores, un club en el que en muchas ocasiones ha dejado claro que se encuentra feliz y contento.

Sin embargo, y para evitar que nada pueda perturbar a sus muchachos a lo largo del próximo curso, "Lucho" le ha comunicado al Barça que no quiere hablar de los términos de su nuevo contrato hasta el próximo mes de junio. Con la temporada acabada, el de Gijón hará balance de todo lo vivido, de sus últimos tres años y, codo con codo junto a su segundo entrenador Carlos Unzué, elegirán si seguir o no.

Y todo hace indicar que sí, salvo cataclismo. Tanto por la parte blaugrana, que está encantada por la labor del técnico y todos los éxitos conseguidos hasta la fecha (siete títulos de nueve posibles), como por la del míster que se siente respaldado por los altos mandos del club y de sus hombres de confianza como son el mismo Unzué o Robert Fernández.

Luis Enrique llegó en 2014 y se encontró a un equipo devastado tras los sufrido por "Tito" y el mal año con el "Tata" Martino. Al igual que cuando llegó Pep en 2008, el asturiano consiguió reactivar las ganas de ganar de sus pupilos y convirtió a un equipo triste y sin rumbo en el mejor del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído