Gerard Deulofeu en un entrenamiento del FC Barcelona

VALVERDE SIGUE PERDIENDO EFECTIVOS

Deulofeu, baja contra el Dépor por una lesión en la rodilla

Publicación:15/12/2017 - 19:25h

Actualización:15/12/2017 - 20:32h

No está teniendo oportunidades en las últimas semanas, y en lo que parecía un partido susceptible de rotaciones, tampoco las tendrá. El FC Barcelona ha informado que Gerard Deulofeu se ha lesionado la rodilla en la última sesión de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que más allá de la ausencia de Samuel Umtiti, en los últimos días estaban llegando buenas noticias de la enfermería del FC Barcelona, este viernes ha vuelto a producirse un contratiempo. El conjunto azulgrana ha informado que otro futbolista ha caído después del último entrenamiento.

Se trata de Gerard Deulofeu, que estará entre 7 y 10 días de baja por una lesión en su rodilla izquierda. El parte médico oficial del club se ha referido a una distensión del ligamento lateral interno durante la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, lo que le descarta, como mínimo, del partido del domingo frente al Deportivo de la Coruña.

La baja del catalán supone otro obstáculo en la temporada de su retorno al Barça, en la que quería confirmarse como una opción válida para Ernesto Valverde pero no ha encontrado la continuidad necesaria en sus alineaciones. La falta de consistencia y una excesiva precipitación han acabado por limitar sus apariciones, con el técnico decantándose por otras alternativas para su puesto.

Rumor de mercado

A pesar de que el rendimiento de Gerard Deulofeu ha tenido picos positivos y otros negativos, su irregularidad -tanto personal como en las convocatorias- ha levantado los rumores sobre una posible salida en el mercado de invierno. La recuperación de Ousmane Dembélé le seguiría restando opciones, así que a día de hoy su futuro en la Ciudad Condal es incierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído