El atacante catalán del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, ha publicado en las últimas horas un 'collage', a través de las redes sociales, con el que ha resumido sus mejores momentos en el año 2017, entre los que se incluye el nacimiento de su hija, sus actuaciones con AC Milan y FC Barcelona y también su participación con la selección española.

"Muy feliz por lo vivido en este año 2017! En lo personal gracias a mi familia por estar siempre a mi lado, en lo profesional, con trabajo y dedicación todo es posible... A por el 2018!!", es el mensaje que ha adjuntado Deulofeu al 'collage' de instantáneas.

El retorno al Barça sin lugar a dudas ha sido una de las mejores noticias para Deulofeu en este 2017, pero la realidad es que desde hace semanas no es protagonista en las alineaciones de Ernesto Valverde, debido a unas actuaciones irregulares que se han ido acumulando y que han impedido que acabe de explotar en el equipo culé, sin aprovechar la oportunidad que le había dejado Dembélé con su lesión.

Incertidumbre en el futuro de Deulofeu

Ahora, el de Riudarenes vive con incertidumbre lo que sucederá con su futuro, dado que es posible que haga las maletas durante el mercado de fichajes de invierno, teniendo en cuenta la llegada inminente de Philippe Coutinho y la recuperación de Ousmane Dembélé y también de Rafinha Alcántara, quienes sin lugar a dudas le restarán todavía más protagonismo en las alineaciones.

En esta coyuntura, no se descarta que Deulofeu pueda salir de nuevo cedido del FC Barcelona, o traspasado en el caso de que llegue una buena oferta por sus servicios. El Sevilla de Vincenzo Montella estaría interesado en acogerle en la plantilla.