Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

ARDA TURAN PUEDE HACER LAS MALETAS

Deulofeu podría recoger en el Barça el dorsal de Arda Turan

Publicación:25/05/2017 - 11:27h

Actualización:7/06/2017 - 13:05h

Cada vez parece más claro que Arda Turan no seguirá formando parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada, mientras que Deulofeu podría aterrizar de nuevo en la plantilla azulgrana, esta vez para quedarse definitivamente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" aseguró este miércoles que el jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, ya habría vaciado su taquilla del Camp Nou. A pesar de que todavía queda una semana antes de que termine la temporada, y con la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en el horizonte, el centrocampista otomano habría asimilado ya que no tendrá sitio en el equipo la próxima campaña.

Todo ocurrió tras el partido ante la SD Eibar, y a día de hoy el jugador todavía desconoce dónde jugará el próximo curso, al tener sobre la mesa varias ofertas de la Superliga de China, algunas del fútbol turco y otras del extranjero.

El hombre que fichó el FC Barcelona por 34 millones de euros desde el Atlético de Madrid, más otros siete en variables que no se han cumplido, dejará Can Barça en este mercado de fichajes, y desde el club azulgrana se espera que lo haga por una cantidad suculenta de dinero.

Arda Turan, cada vez más lejos del Barça

Independientemente de ello, la cuestión es que la salida de Arda Turan puede abrir paso a la confirmación de Gerard Deulofeu como refuerzo para la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El de Riudarenes podría heredar el dorsal "7" que ha estado vistiendo estas últimas temporadas Arda Turan en el conjunto azulgrana, al ser el mismo número que ya viste con el AC Milan.

De momento el futuro de ambos jugadores todavía no está confirmado del todo, pero todo parece indicar que uno acabará saliendo y el otro llegará para quedarse. Eso, siempre y cuando no haya sorpresa y con el beneplácito del futuro entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído