Lucas Digne, durante la ida de la Supercopa contra el Sevilla

Se descubre ante él

Digné descubre por qué la gente "alucina" con Messi

Publicación:31/08/2016 - 19:12h

Actualización:31/08/2016 - 19:22h

El nuevo lateral del Barça Lucas Digne se descubrió como admirador absoluto de Leo Messi. El galo alucina con el argentino en los entrenamientos y explica un par de cosas que ha podido ver en estos que le han hecho admirarlo más

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha admitido en una entrevista para "Le Parisien, Lucas Digne está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera. Recién llegado al mejor club del mundo, donde comparte vestuario y entrenos con astros que nunca habría imaginado, el galo tiene claro que se convertirá en uno de los mejores laterales del mundo. De hecho, Digne ha comenzado con muy buen pie para la afición blaugrana.

Pero si hay alguien con el que Lucas tenga que quedarse de todos los cracks del Barça, sin duda alguna ese es Leo Messi. "Es extraordinario. Jugando a su lado entiendes por qué es el mejor del mundo. Hace cosas increíbles", afirmó sobre él.

El galo explicó así como es un entrenamiento con el crack rosarino y lo que es sufrilo en sus propias carnes. "Cuando te toca con tu equipo incluso te paras a mirar las cosas que hace y es impresionante. Claro, que si estás en el equipo rival, la cosa se complica, porque va muy muy rápido".

Eso sí, en plan humor Digne confirmó que "como acostumbramos a hacer equipos con pocos jugadores, no hace sus dirblings completos ni pases tan rápidos. Si no, sería muy duro". Sobre su llegada al Barça, confirmó que rechazó dos ofertas de Inglaterra dado que el Barça es el Barça. "Tenía dos propuestas de Inglaterra, pero cuando el Barça me llamó, no me lo pensé. Es una oportunidad que no se puede rechazar. Siempre me había marcado como objetivo jugar en uno de los más grandes clubs y estoy seguro que voy a aprender y profesar mucho", concluyó. no sin antes decir que "no me da miedo no llegar como titular, porque siempre he querido llegar lo más alto posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído