Lucas Digne, encimando a un rival de la UD Las Palmas

El Barça sufrió con él

¡Digne se jugó la expulsión dos veces ante Las Palmas!

Publicación:14/05/2017 - 20:21h

Actualización:14/05/2017 - 21:55h

Colocado en la banda derecha, Lucas Digne no lo pasó nada bien e incluso estuvo a punto de ser expulsado en dos ocasiones. El defensor francés acabó dejando el partido a la hora por unos problemas musculares y con el corazón encogido de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que ante la UD Las Palmas fuera el partido de Lucas Digne con el FC Barcelona. Empezando porque iba a comenza el choque en el centro de la defensa, pero una lesión de última hora de Javier Mascherano lo colocó como lateral derecho.

Desde el principio no se le vio muy cómodo en esa demarcación. Poco menos de diez minutos tardó en protagonizar una acción por la que bien podía haber visto la cartulina roja. Y es que se escapaba por su costado Jesé Rodríguez, solo ante la portería de Ter Stegen. Digne lo agarró y lo tumbó. González González sólo le mostró la amarilla.

Todavía en el primer tiempo, tras un salto ante Jonathan Viera le clavó el codo en la cabeza al canterano canario. Una falta que provocó una importante brecha en la cabeza del atacante, falta por la que bien podría haberse ganado la segunda amonestación que no le mostró el colegiado.

Digne, cambiado a la hora por André Gomes

Ya en el segundo tiempo, André Gomes tuvo que salir rápidamente a calentar para sustituir al defensor francés. Un pinchazo en la pierna derecha dejó KO finalmente a Lucas Digne y habrá que ver si puede estar para los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído