Ronald Araújo también posteó en sus redes un mensaje sobre el final de la temporada

MENSAJE OPTIMISTA

Lo que dijo Ronald Araújo ahora que terminó este curso

Publicación:26/05/2021 - 04:15h

Actualización:26/05/2021 - 04:15h

En su primer año como azulgrana, Araújo ha levantado un título y ha podido marcar dos tantos. Sin embargo, las lesiones mermaron su presencia en la segunda mitad del curso

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor uruguayo del Barcelona, Ronald Araújo, hizo balance de lo que ha sido su primer año como jugador del primer equipo del Barça. A través de un post publicado en su cuenta de Instagram, el central uruguayo reflexionaba sobre lo objetivos que el los culés se habían propuestos para el arranque de este curso.

A pesar de que reconoció que hubo metas que no pudieron cumplir, como la Supercopa, la Champions y LaLiga Santander, el defensor de 22 años se alegra por haber alcanzado algunas metas como blaugrana a nivel personal

“Se terminó esta temporada... No pudimos cumplir con todos los objetivos, pero a levantarse y seguir intentando en la próxima. Feliz por haber ganado mi primer título (refiriéndose a la Copa del Rey), y por hacer mi primer gol en el Camp Nou. ¡A seguir creciendo! Gracias a todos por el apoyo. ¡Visça Barça!”, publicó el futbolista uruguayo.

Durante esta temporada que ya ha terminado, Araújo consiguió ser parte del equipo que conquistó la Copa del Rey y sería autor de dos goles en el Camp Nou, uno ante el Valencia y otro ante el Getafe.

Intocable de cara al próximo curso

En un gran año, siendo de los centrales más destacados del equipo y una pieza de gran importancia, Araújo ahora se mantiene centrado en seguir progresando y competir por todos los títulos.  De momento, el joven figura entre los convocados por la selección uruguaya para las eliminatorias del mundial de Qatar.

Aunque durante algunos compases de la temporada el defensor ha estado cargado por las lesiones, su solidez en defensa, su juego aéreo y buena salida con el balón, lo han convertido en una pieza indispensable para Koeman y el club.

Lo que dijo Dest

Araújo no fue el único que ha publicado en redes un mensaje a propósito del final de la temporada. Algo similar hizo Sergiño Dest a través de un mensaje en su cuenta en dicha red social donde aseguró sentirse orgulloso de lo que ha logrado como azulgrana. Al mismo tiempo, prometió que la próxima temporada el equipo será aún más contundente:

"¡Una temporada llena de desafíos! Orgulloso de ganar mi primer trofeo con este club. En general ha sido una temporada importante para nuestro desarrollo. ¡Volveremos más fuertes la próxima temporada y lucharemos por los títulos! ¡Gracias por su apoyo!", expresó el lateral norteamericano en dicha publicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído