El jugador del espanyol matiza lo que dijo sobre los jugadores del barça

Diop, sobre sus palabras: "Nunca quise amenazar a nadie"

Diop, sobre sus palabras: "Nunca quise amenazar a nadie"

Publicación:11/01/2016 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro del Espanyol que fue expulsado contra el FC Barcelona el miércoles en el Camp Nou por insultar a Luis Suárez, Pape Diop, ha realizado unas declaraciones en las que ha matizado lo que dijo sobre que los jugadores del Barça podrían haber acabado en camilla

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas durante los últimos días y recogidas por varios medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Pape Diop quiso matizar las controvertidas declaraciones que pronunció hace unos días, justo después del partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona, cuando advirtió que los futbolistas del Barça podrían haber salido en camilla si ellos hubieran querido y que el juego del Espanyol no es violento porque no hubo ningún jugador que sangrara. Diop puso la excusa del idioma y de la mala interpretación de sus palabras -culpando a los medios- para restar importancia a lo que dijo, viendo el revuelo que se formó.

"Fue por el idioma, pero en ningún momento quise amenazar a nadie", comentó. "Dije que no somos violentos, que si lo hubiéramos sido había jugadores que habrían salido en camilla. Y eso no sucedió". El centrocampista senegalés, después de creer que lo había aclarado todo, dijo lo siguiente: "A alguien le interesa que se hable de la violencia. Nosotros dijimos lo que dijimos, y solo pensamos en el próximo encuentro". A continuación, siguió culpando a los medios de comunicación por alterar, según él, sus declaraciones para sembrar más polémica y vender periódicos.

"Cuando llegué a mi casa y pensé que había hablado bien con la prensa, pero me llegaron informaciones de que había dicho que si queríamos los jugadores del Barcelona si habrían ido en camilla. En ningún momento dije eso, y pido por favor a los medios que cuando ponen entre comillas frases de un jugador que pongan lo que dije. Si cambias la frase cambias el sentido", manifestó el jugador africano del Espanyol.

Cabe recordar que el Espanyol ha presentado alegaciones por el partido de sanción de Pape Diop por insultar a Luis Suárez, añadiendo un vídeo en el que podría verse cómo el uruguayo provoca primero al senegalés antes de que Martínez Munuera decidiera expulsarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído