El atacante del Deportivo Alavés que realizó la dura entrada sobre Aleix Vidal, acarreando la consecuente lesión del jugador del FC Barcelona, pidió disculpas públicamente al tarraconense tras el partido de este sábado y se interesó pocos minutos después por el futbolista, acudiendo al vestuario del conjunto azulgrana para ver cómo se encontraba Aleix.

Eso sí, Theo Hernández se exculpó de la acción, asegurando que fue al balón en todo momento pese a que el pie de apoyo de Aleix Vidal se quedó trabado entre sus piernas. "Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón", comentó Theo Hernández, cuyo hermano, el jugador del Atlético Lucas Hernández, llegó a las manos hace unos días con su novia.

Sobre la goleada encajada por culpa del potencial ofensivo del FC Barcelona, señaló lo siguiente: "Hemos hecho nuestro trabajo pero el Barcelona es un gran equipo. Si yo hubiese hecho gol quizá hubiese cambiado el partido", dijo. "Este partido hay que olvidarlo. En la final de Copa del Rey plantearemos otro tipo de juego", explicó.

El Deportivo Alavés, a nivel institucional, también quiso tener un detalle con Aleix Vidal a través de las redes sociales. "Club y afición queremos mandar todo el cariño a Aleix Vidal y al FC Barcelona. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, Aleix!", publicó el Alavés en Twitter.