Aleix Vidal, pugnando por un balón con un jugador del Alavés

PALABRAS DE ITURRALDE GONZÁLEZ

LAMENTABLE: ¡Culpan a Aleix Vidal de su propia lesión!

Publicación:11/02/2017 - 18:47h

Actualización:11/02/2017 - 19:01h

Quien fuera colegiado de Primera División hace no demasiados años, Iturralde González, ha criticado a Aleix Vidal por haber pugnado por un balón dividido cuando el FC Barcelona ya estaba ganando por 0-6 al Alavés en Mendizorroza

Ver calendario del FC Barcelona

Iturralde González fue hace algunas temporadas colegiado de Primera División en LaLiga, pero desde hace pocos años interviene en distintos programas de tertulia futbolística. Pues bien, las redes sociales andan con un calentón importante tras la frase que ha soltado en las últimas horas el ex árbitro, criticando a Aleix Vidal tras la lesión grave que ha sufrido el jugador del FC Barcelona.

Al parecer para Iturralde González no es normal que un jugador de élite como Aleix Vidal, que además estaba más motivado e ilusionado que nunca estas últimas semanas por las oportunidades de Luis Enrique, quisiera luchar con semejante intensidad por un balón dividido, cuando el FC Barcelona ya estaba venciendo por 0-6 en Mendizorroza.

"¿Dónde va Aleix Vidal a meter la pierna en un balón dividido ganando 0-6?", se ha preguntado a sí mismo Iturralde González en la retransmisión del Alavés-FC Barcelona de "Carrusel Deportivo".

Aleix Vidal, trasladado al hospital

A partir de entonces, el debate se ha encendido como una hoguera tanto en el programa radiofónico como en las redes sociales, donde están lloviendo una gran cantidad de críticas y algún que otro "meme" al ex colegiado de Primera División.

En cuanto a Aleix Vidal, se encuentra en un hospital cercano a Mendizorroza, siendo atendido por los servicios médicos tras haber sufrido lo que a primera instancia pareció una grave fractura de tobillo. Se perderá varios partidos el tarraconense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído