Así disfruta Messi junto a su familia las vacaciones en Miami

SIGUE SIN CONTRATO EN VIGOR

Así disfruta Messi junto a su familia las vacaciones en Miami

Publicación:24/07/2021 - 16:01h

Actualización:24/07/2021 - 16:01h

Mientras en la Ciudad Condal el presidente del Barça, Joan Laporta, intenta calmar la ansiedad de todo el barcelonismo en relación con la continuidad de Messi para la próxima temporada, 'La Pulga' ha dejado estampada en una fotografía su felicidad junto a su familia. Por el momento se desconoce la fecha exacta de la permanencia del futbolista en Miami (EEUU)

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino Leo Messi está disfrutando de una de las vacaciones más felices de su vida seguramente, con la compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, luego de conquistar con la selección de Argentina la Copa América en tierras brasileñas, final que disputó en contra de ese país. En concreto, el rosarino decidió instalarse en Miami (Estados Unidos) para celebrar el título alzado en el mítico Estadio de Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, mientras su futuro con el FC Barcelona no está oficialmente definido desde que venciera su anterior contrato. 

Mientras en la Ciudad Condal el presidente del Barça, Joan Laporta, intenta calmar la ansiedad del barcelonismo en relación con la continuidad de Messi para la próxima temporada, 'La Pulga' ha dejado estampada en una fotografía su felicidad junto a su familia. Se trata de una postal que el propio futbolista ha publicado en su cuenta oficial en la red social Instagram, en la cual se le puede ver junto a su esposa y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.  

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la permanencia de la familia en Miami. De momento, Messi sigue sin contrato en vigor con algún club, mientras los esfuerzos del FC Barcelona se centran en reducir la masa salarial (en un 50%, aproximadamente) para cumplir con el 'fair play' financiero de LaLiga y así poder inscribir a Leo en la plantilla culé con su nuevo contrato, después de que dejase de ser jugador del Barça tras el vencimiento del anterior el pasado 30 de junio mientras disputaba la Copa América.  

Vacaciones merecidas 

Para disfrutar de sus vacaciones, el futbolista alquiló una lujosa propiedad que está frente al mar con vista a la bahía desde todas las habitaciones. La casa está equipada con la última tecnología. Tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”, donde justamente Messi y su esposa subieron otra foto con Ciro.  

Además, la casa cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio para que el futbolista no pierda su condición física, sobre todo, cuando se espera su retorno a España para reincorporarse al FC Barcelona, club que tiene su primer partido de Liga programado para menos de un mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído