André Gomes celebrando su gol con el Barça ante Osasuna

Gran tanto del FC Barcelona

Doblete de André Gomes ante Osasuna para quitarse lastre

Publicación:26/04/2017 - 20:22h

Actualización:27/04/2017 - 18:03h

André Gomes consiguió anotar dos goles más con la camiseta del FC Barcelona tras una gran jugada coral del equipo y una salida de un córner. El Osasuna sufrió la furia del portugués que buscaba reivindicarse en el cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba André Gomes muy tocado moralmente al partido ante Osasuna y Luis Enrique, su principal valedero, decidió darle la titularidad. Lo colocó en el extremo diestro y le dio confianza, lo mismo que su equipo que trata de que el ex del Valencia no acabe tocando fondo ante las críticas de los medios y alguna que otra pitada que se ha llevado del público del Camp Nou.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1

Por eso el duelo ante los navarros era clave para recuperarlo para la batalla. Y comenzó a conseguirlo después de anotar un auténtico golazo después de una gran jugada colaborativa de todo el equipo que dio con una asistencia final de Ivan Rakitic.

Antes, Leo Messi había recibido en la mediapunta, allí caracoleó, vio y decidió abrir a la derecha para el balcánico. Este la dio de primeras al punto de penalti donde, entre muchos hombres "rojillos" aparecía Gomes para clavar un trallazo en la escuadra de Sirigu.

El doblete de André Gomes, una bocanada de moral

El chut era realmente imparable por la potencia y la colocación. Un gol que demuestra su calidad y que comienza a servirle para empezar a quitarse todo ese lastre que hemos comentado y que de buen seguro que, críticas a parte, toda la afición quiere que no tenga para comenzar a brillar como lo hizo en la capital del Turia. 

Ya en el segundo tiempo, y con el Barça ganando dos a uno, apareció otra vez dentro del área para darle la tranquilidad a los suyos. El luso aprovechó un balón al palo de Gerard Piqué para alojar dentro de la portería rival el tres a uno.

Hoy destacamos

Lo más leído