Paco Alcácer, a punto de batir a Sirigu en el séptimo gol del Barça

ALCÁCER SIGUE MEJORANDO EN EL BARÇA

"Doblete" de Paquito Alcácer para confirmar la adaptación

Publicación:26/04/2017 - 23:01h

Actualización:27/04/2017 - 01:36h

No empezó con buen pie, pero las últimas semanas están sentando de fábula a un Paco Alcácer que consagró con un "doblete" ante Osasuna su adaptación progresiva al Barça de Luis Enrique. Sin Luis Suárez, tuvo más espacios cerca del área rival

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer sigue mejorando con el paso de las semanas en el FC Barcelona. Lo que parecía que acabaría siendo un fichaje sin demasiado recorrido, dadas las primeras actuaciones del valenciano en el conjunto azulgrana, está convirtiéndose en una operación de presente y futuro si tenemos en cuenta los últimos duelos, en los que Alcácer está mostrando una gran progresión.

Quien teóricamente debería ser el cuarto goleador del FC Barcelona va acercándose poco a poco a quien ocupa actualmente dicho honor, Arda Turan (13), y también a un Ivan Rakitic (8) a quien ya tiene a tan sólo un gol de distancia. Alcácer ha anotado 7 goles ya entre Liga y Copa del Rey, empatando de esta manera con Rafinha Alcántara en lo que respecta a aportación realizadora.

Frente a Osasuna, anotó sus dos dianas en la segunda mitad, la primera de ellas aprovechando un pase al área que dejó pasar Mascherano, y que envió a la perfección al fondo de las mallas con un ligero toque para elevar la pelota por encima de Sirigu.

Alcácer acabará la temporada como un tiro

El segundo gol fue también de delantero puro, al contragolpe, al recibir un pase al espacio que aprovechó para encarar al guardameta italiano, driblarle y enviar posteriormente el esférico al fondo de la portería, logrando así la última diana de la goleada del FC Barcelona.

Paco Alcácer sigue demostrando una progresión indudable en el Barça, y prueba de ello son los minutos que le está dando Luis Enrique, cada vez más, en este tramo final de campaña. Este miércoles, sin ir más lejos, no hizo falta que Luis Suárez se vistiera de corto.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1

Hoy destacamos

Lo más leído