Rafinha Alcántara, celebrando el primer gol contra el Deportivo

CUATRO GOLES DE RAFINHA ESTE CURSO

¡Doblete de Rafinha ante el Deportivo en el Camp Nou!

Publicación:15/10/2016 - 17:06h

Actualización:15/10/2016 - 17:06h

Rafinha Alcántara volvió a destaparse contra el Deportivo de La Coruña como goleador secundario del Barça, anotando los dos goles del conjunto azulgrana en la primera mitad. El brasileño ha dado un salto de calidad esta temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara se destapó como el gran héroe en la primera mitad frente al Deportivo de La Coruña, confirmando con un "doblete" el gran momento de juego que atraviesa desde que empezó la temporada 2016-17, y que le ha llevado a marcar ya cuatro goles esta temporadaa pesar de que no sea esta una de sus facetas más destacadas.

La primera diana del centrocampista brasileño llegó después de un robo de balón que protagonizó él mismo al borde del área rival, pasándosela a Luis Suárez para que éste le acabara asistiendo. Con un disparo cruzado, raso y potente, Rafinha logró abrir la lata en el minuto 21.

No tardó el hispano-brasileño en marcar un nuevo gol, en esta ocasión después de un gran centro de Neymar Jr que Gerard Piqué remató a portería, provocando un rechace de Germán Lux que Rafinha terminó por enviar al fondo de las mallas.

Luis Enrique siempre ha confiado en él desde que le tuvo a sus órdenes una temporada como cedido en el Celta de Vigo, y esta temporada está confirmando un gran salto de calidad. Es un jugador que esconde mucha calidad técnica y un grandísimo potencial ofensivo, un manantial que el FC Barcelona deberá ir explotando con el paso de los partidos a lo largo de esta temporada 2016-17.

Con la excelsa plantilla que tiene el Barça, sin embargo, el "12" del FC Barcelona deberá ganarse con paciencia y a pulso los minutos en cada uno de los entrenamientos. De momento, lo está haciendo, y gracias a él el Barça encarriló en la primera mitad el partido frente al Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído