Jasper Cillessen, durante un partido con el Ajax

EL AJAX NO JUGARÁ LA CHAMPIONS

Dolorosa despedida de Cillessen antes de fichar por el Barça

Publicación:24/08/2016 - 22:52h

Actualización:24/08/2016 - 22:52h

Triste despedida la de Jasper Cillessen del Ajax de Amsterdam, a pocas horas de firmar contrato con el FC Barcelona. El guardameta holandés encajó cuatro goles frente al Rostov, y el Ajax no jugará esta temporada la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Jasper Cillessen no podrá decir que ha tenido un final feliz con el Ajax de Amsterdam. El guardameta holandés de 27 años, que precisamente jugó este miércoles su último encuentro con el conjunto "ajacied" para ayudarlo a clasificarse para la UEFA Champions League 2016-17, no pudo evitar la sangría de goles que el Rostov hizo brotar en tierras rusas (4-1)

Era la vuelta de la previa de la Champions League que daba acceso a la fase de grupos, y el Ajax necesitaba remontar un resultado adverso (1-1) de la ida para inscribirse un año más en la prestigiosa competición europea. Esta vez, sin embargo, no pudo ser. El Rostov se mostró tremendamente efectivo en ataque y la defensa holandesa hizo aguas por todas partes.

Cillessen no fue capaz de ayudar a su equipo a clasificarse para la Liga de Campeones, por lo que los holandeses deberán jugar esta temporada la UEFA Europa League. Tras este partido, se espera que se haga oficial este mismo jueves el fichaje de Cillessen por el FC Barcelona, al tiempo que el Manchester City hará oficial también la incorporación de Claudio Bravo.

Si el Ajax quiere tener opciones esta temporada en la Eredivisie y en Europa League, en todo caso, mucho deberá mejorar el juego y la imagen de los últimos días, pues ya cayó derrotado el pasado fin de semana en casa frente al Willem II. Todos estos problemas, sin embargo, ya no incumben a un Cillessen cada vez más cerca del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído