Franck Kessié en un partido con el Barça

DE VUELTA AL TRABAJO FÍSICO

¡Dos altas! Kessié y Pablo Torre por fín están a disposición de Xavi

Publicación:19/12/2022 - 13:08h

Actualización:19/12/2022 - 13:14h

Franck Kessié y Pablo Torre se han sumado a las dinámicas de trabajo de Xavi Hernández después de haber recibido el alta. Así lo han informado desde los servicios médicos del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tal como se esperaba después del parón que ha traído consigo la celebración de la Copa del Mundo, han comenzado a sumarse nuevos nombres a las sesiones de trabajo físico a cargo de Xavi Hernández, como parte de la etapa de preparación para el reinicio de la actividad en el torneo de la regularidad. Estos han sido Franck Kessié y Pablo Torre, que ya están nuevamente bajo las órdenes del entrenador del FC Barcelona.

De acuerdo con el comunicado difundido por los servicios médicos del club, ambos jugadores han recibido el alta correspondiente. De esta manera, tanto el marfileño como el cántabro se reincorporarán a las sesiones de trabajo, para las que Xavi requerirá de la mayor cantidad de efectivos posible. Asimismo, ambos jugadores podrían recibir nuevas oportunidades de cara al próximo partido de los culés frente al Espanyol.

Kessié y Pablo Torre no venían de ser regulares con el equipo azulgrana. Ahora, ya recuperados de sus dolencias, podrían estar de nuevo a su mejor nivel, toda vez que el Barcelona les necesita para preservar el liderato de la clasificación liguera, que ya se había asegurado antes de la interrupción por la disputa de la Copa del Mundo que ha finalizado en Qatar. En las próximas semanas se espera que se sumen nuevos nombres.

A la espera de nuevas oportunidades

Ambos jugadores se encuentran en medio de la incertidumbre con respecto a su futuro en el club. Por una lado, el marfileño ha estado en el foco de clubes como el Inter de Milán, que quiere llevarle de vuelta al fútbol italiano. Sin embargo, la directiva azulgrana será paciente con su caso y esperará hasta la finalización de la temporada 2022/23 para tomar una decisión definitiva sobre su continuidad en la Ciudad Condal.

A pesar de sus problemas de adaptación, Kessié se ha mostrado dispuesto a seguir luchando para convencer a Xavi Hernández, en tanto que el área deportiva espera tener un balance completo sobre su rendimiento para decidir. En el caso de Pablo Torre, es preciso que reciba nuevas oportunidades, ya que no ha mantenido su regularidad con el primer equipo ni con el filial. Todo dependerá también del entorno del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído