Marlon, con posible destino a Italia

MARLON, SIN SITIO EN EL BARÇA

Dos equipos de la Serie A italiana quieren llevarse a Marlon Santos

Publicación:3/08/2018 - 14:27h

Actualización:4/08/2018 - 02:32h

Tras el fichaje de Lenglet, el FC Barcelona debe hacer limpieza entre los centrales de su plantilla, que actualmente son seis. De ellos, Yerry Mina y Marlon son los que más posibilidades tienen de marcharse. Desde Italia, preguntan por el brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue adelante con su operación salida para aligerar la plantilla y hacerla más corta a petición de Ernesto Valverde. Hasta el momento, Gerard  Deulofeu, Douglas  Pereira, Paulinho  Bezerra, Lucas Digne y Aleix Vidal ya han cerrado sus respectivos acuerdos para abandonar el club azulgrana. 

Marlon Santos puede ser el siguiente. El Barça pagó 6 millones de euros por el central brasileño hace dos veranos, jugando su primera campaña en el filial. En la segunda fue cedido al Niza, donde tuvo un buen papel. Sus buenas actuaciones en la liga francesa provocaron el interés de varios equipos, aunque, hasta el momento, no se ha concretado su marcha.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este viernes, hay dos equipos de la Serie A italiana que han mostrado interés por hacerse con los servicios de Marlon, aunque dichas informaciones no han desvelado el nombre de dichos equipos. Además, dos equipos de LaLiga también habrían preguntado por el brasileño.

Hay que recordar que, por el momento, se han frustrado varias opciones para la marcha de Marlon. El West Ham y el Southampton se interesaron por el central brasileño, pero finalmente acabaron completando sus defensas con otros jugadores. Además, Galatasaray y Fenerbahçe también le querían, pero solamente si era en forma de cesión.

De este modo, al no haber encontrado comprador todavía, Marlon sigue concentrado con sus compañeros azulgranas en Estados Unidos para acabar la gira con el FC Barcelona que se cerrará el domingo contra el Milan. Ernesto Valverde no cuenta con el central brasileño y su marcha es una de las que el club tiene previstas para este verano.

Marlon se reivndica

En los dos partidos de pretemporada, disputados contra el Tottenham y la Roma, Marlon Santos ha partido como titular jugando a un buen nivel. Su rendimiento le ha servido como escaparate para encontrar equipo, ya que en el FC Barcelona ya se ha decidido que los centrales de la primera plantilla serán Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído