La pájara del Barça que da vergüenza al barcelonismo

PARTIDO DE INFARTO

Dos goles en 5 minutos: La pájara del Barça que da vergüenza al barcelonismo

Publicación:11/05/2021 - 23:21h

Actualización:12/05/2021 - 15:54h

El FC Barcelona aumentó su ventaja 0-2 en el encuentro contra el Levante, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, en las piernas de juvenil Pedri. Sin embargo, dos goles en cinco minutos del Levante: uno de Melero, en el 56, y otro de Morales, en el 59, pusieron a sudar a los azulgranas, quienes vieron así perdida su ventaja

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aumentó su ventaja 0-2 en el encuentro contra el Levante, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, en las piernas de juvenil Pedri, quien así ha dejado transitoriamente a los dirigidos por el entrenador del cuadro catalán, Ronald Koeman, en el primer lugar de la tabla a falta de los partidos del Atlético de Madrid y el Real Madrid CF.

En el minuto 34, una jugada que comenzó con un pase en profundidad de Messi para Dembélé, terminó en centro del francés para que Pedri solo tuviera que empujarla a la red. Sin embargo, dos goles en cinco minutos del Levante: uno de Melero, en el 56, y otro de Morales, en el 59, pusieron a sudar a los azulgranas, quienes vieron así perdida su ventaja. 

El primer tanto fue del argentino Leo Messi, en el minuto 25 del encuentro, cuando un centro de Jordi Alba desde la izquierda le llegó a 'LaPulga', completamente solo, quien de volea la mandó a la red de la meta de Aitor Fernández, quien ya había salvado en el comienzo del encuentro a su equipo. Los locales pese a lograr el empate, se vieron nuevamente superados 2-3, gracias un gol de Dembélé, en el 64'. Pero la historia no tendría feliz para para los culés. 

El empuje de los 'granotas', los llevó a igualar el partido otra vez en las piernas de Sergio León, quien puso el 3-3 ante un portero alemán Marc-André ter Stegen, quien nada pudo hacer para ver su meta abatida por tercera vez y en menos de 30 minutos. Un resultado final que podría acabar por completo las esperanzas del FC Barcelona de conquistar LaLiga.

Las sensaciones del FC Barcelona  

"Malas sensaciones. Lo tenemos difícil. Hemos empezado bien el partido. Hemos cobrado ventaja, pero ha sido lo que ha pasado durante gran parte de la temporada, con algún error, nos hacen goles fáciles. Prácticamente sentencia la Liga en contra nuestra", fueron las palabras de Sergio Busquets. 

"No hemos estado precisos. Hemos pagado caro los errores. No hemos hecho un buen segundo tiempo. Opciones hay pocas. Ha sido culpa nuestra. Ha habido errores de posición de concentración. En los últimos partidos nos hemos dejado muchos puntos para poder luchar por la Liga", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído