Parece que la normalidad vuelve a imperar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona. Este jueves por la mañana, los futbolistas del conjunto azulgrana se entrenaron para preparar el choque frente al Málaga CF del próximo sábado 19 de noviembre, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas.

Un choque para el que Luis Enrique ya pudo contar, en su preparación, con los internacionales Leo Messi, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Marc-André Ter Stegen y Lucas Digne, tras volver todos ellos de sus compromisos con sus respectivas selecciones. Estos eran los últimos en llegar, sobre todo los dos argentino que aterrizaron el miércoles por la noche en la Ciudad Condal.

Pero también hubo dos ausencias destacadas. Los cracks de la "MSN" Luis Suárez y Neymar Júnior se ausentaron de la sesión aunque contaban con el permiso del club. Los que sí se ejercitaron sin ningún problema a pesar de no tener todavía el alta fueron Gerard Piqué, Jordi Alba y Jérémy Mathieu.

También contó "Lucho" para la ocasión con los jóvenes del filial Carles Aleñá y Marlon Santos, que puede contar con opciones para entrar en la convocatoria frente a los andaluces. Los que seguro no estarán son Andrés Iniesta y Samuel Umtiti que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.