Javier Mascherano, entrenando junto a Messi con la albiceleste

Para llegar bien al choque ante el Málaga

Messi y Mascherano llegaron a Barcelona antes de tiempo

Publicación:17/11/2016 - 10:17h

Actualización:17/11/2016 - 10:27h

Antes de lo esperado, los argentinos del Barça Leo Messi y Javier Mascherano aprovecharon el vuelo fletado para su compañero Di Maria y llegaron este miércoles noche a Barcelona. Todo para preparar con tiempo el próximo encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Javier Mascherano ya durmieron en la noche de este miércoles en Barcelona. Los dos jugadores de la selección argentina viajaron todo el día para poder llegar con tiempo de descansar y participar en el penúltimo entreno del FC Barcelona antes de enfrentarse al Málaga CF este sábado. Lo hicieron tras vencer a Colombia (3-0) en el último partido del parón por selecciones.

Los dos cracks viajaron desde San Juan y en esta ocasión, a diferencia del último vuelo, no sufrieron ningún percance. Aprovecharon el vuelo que el Paris Saint-Germain le había fletado a su compañero Ángel di Maria para viajar juntos hasta la Ciudad Condal, donde hizo escala antes de viajar a la capital de Francia.

Messi y Mascherano prepararon el duelo ante el Málaga

Eso permitió a ambos jugadores poder estar en condiciones de acercarse esta mañana del jueves a la Ciutat Esportiva para estar junto al resto de sus compañero. Si bien no realizaron una sesión "a tope", como el resto de sus compañeros debido al viaje, si que pudieron estar presentes en las charlas de Luis Enrique.

El choque frente al Málaga será este sábado, lo que hace que los azulgranas no tendrán mucho tiempo para juntarse y prepararlo. Por ello los dos de la albiceleste apuraron para poder estar en las dos últimas sesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído