Douglas Pereira celebra su gol con el Sporting

El del Barça ya marca

¡Douglas Pereira ya anota goles con el Sporting!

Publicación:4/12/2016 - 23:25h

Actualización:4/12/2016 - 23:25h

El lateral derecho cedido por el FC Barcelona anotó un gol que ayudó a los suyos a romper una racha negativa de once partidos sin vencer. El Sporting de Gijón vio el primer gol de Douglas Pereira en LaLiga española y venció al Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

El Molinón asistió este domingo a un hito insólito en el fútbol español: un gol de Douglas Pereira. Después de no contar con él en los primeros meses de competición tras ser cedido por el FC Barcelona, Abelardo le ha encontrado un hueco en el carril diestro al lateral brasileño que ha respondido de esta forma.

Lo hizo frente al Osasuna, ayudando a los rojiblancos a a conseguir algo de lo que poco conocimiento tenían esta temporada, la victoria. Los asturianos son serios candidatos al descenso y así lo han ido demostrando este curso, también en un partido que acabaron venciendo tres a uno pero que bien pudieron perder si los navarros hubiesen metido las dos claras que tuvieron.

Sin embargo, tras el gol de Carmona antes de concluir el primer tiempo los locales se ponían por delante. Ya en la segunda mitad Douglas anotaba su primer tanto en el fútbol español. El brasileño aprovechó un pase dentro del área para recortar y anotar cual "killer" a Nauzet.

Ese gol le dio tranquilidad a un equipo que necesitaba de ello. Después llegaría el tercero de Carmona para marcar el de la honra Flaño en el 85'. Así finalizó un partido que pasará a la historia por ser el primero en el que se pudo ver un gol de Douglas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído