A 48 horas de dar el pistoletazo de salida a la gira por Estados Unidos el primer equipo ha recibido este lunes por la mañana la visita de dos figuras de la NBA y la NFL. Se trata de Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, y de Andre Branch, jugador de los Miami Dolphins.

Ambos han compartido un rato con varios jugadores del primer equipo una vez terminado el primer entrenamiento de la semana. Futbolistas como Neymar Jr, Piqué, Rafinha o Sergi Roberto han aprovechado para fotografiarse con los dos cracks norteamericanos.

En unos días volverán a coincidir con Draymond Green, el cual asistirá al Clásico contra el Real Madrid que tendrá lugar el 29 de julio en Miami. Green está de gira por España y se quedó asombrado del Camp Nou, cinco veces mayor que el Oracle Arena en cuánto a personas que caben dentro. 

Los Warriors y el Barça, un idilio que se alarga

Los flamantes campeones de la NBA y el club azulgrana comparten mucho más que un buen rollo en redes sociales. Los Warriors, mediante su estrella Stephen Curry, admitieron hace meses que se habían inspirado en el equipo azulgrana para alcanzar la gloria. Y en estas últimas Finales vimos precisamente a Neymar animándoles

Pero no ha sido ese el único acercamiento entre la franquicia de Oakland y el Barça. Hace ya un tiempo, Leo Messi y Curry se intercambiaron sus camisetas firmadas. El argentino es fan del base de los Warriors, mientras que Stephen admite que el azulgrana es el mejor del mundo.