Ousmane Dembélé se queja en el Clásico

DE CARA AL BARCELONA-ATLÉTICO

El duelo de ‘los Dembélé’ llega en un momento incierto para ambos

Publicación:6/05/2021 - 18:54h

Actualización:6/05/2021 - 18:54h

Ousmane Dembélé y Moussa Dembélé viven realidades similares en sus clubes al no contar con la confianza suficiente por parte de sus entrenadores y posiblemente abandonar sus clubes para el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se preparan desde ya para un duelo trascendental por la jornada 35 de LaLiga, un compromiso vital de cara a las aspiraciones de ambos equipos en función de sus objetivos de la temporada, entre lo que figura el título liguero, cuya clasificación tiene de momento a los madrileños como líderes.

En el choque también es posible un enfrentamiento entre Ousmane y Moussa Dembélé, en esquinas opuestas, si bien se espera que ambos inicien desde los banquillos. Ambos se medirán en medio de la incertidumbre sobre su futuro, ya que ninguno tiene claro si continuará en su club.

Si bien Ousmane cuenta con el apoyo de Laporta y en un punto de la temporada mostró un crecimiento importante, las lesiones lo han alejado de su máximo nivel, por lo que su titularidad se ha caracterizado por la intermitencia. Sus problemas han sido aprovechados por Antoine Griezmann, que la lucido mejor en los últimos partidos.

Dembélé podría abandonar el Barça

La irregularidad del francés ha hecho que el técnico Ronald Koeman haya perdido algo de la confianza que llegó a tener en él durante algún momento de la temporada. En consecuencia, el atacante podría estar en la lista de salida de cara al próximo curso, con lo que el club podría hacer caja.

A pesar de que fue parte de la convocatoria para la final de Copa ante el Athletic, no vio acción en el encuentro y ya ha hilvanado cuatro fechas desde el banquillo. Hasta la fecha, se desconocen los detalles sobre su renovación. No obstante, el francés ha asegurado sentirse feliz en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído