Karim Benzema y Robert Lewandowski

EN EL ÚLTIMO CLÁSICO DE LA TEMPORADA

Duelo de ‘titanes’: Lewandowski y Benzema llegarán al Clásico en su mejor momento

Publicación:2/04/2023 - 18:18h

Actualización:2/04/2023 - 18:18h

Robert Lewandowski y Karim Benzema estarán viéndose nuevamente las caras en el curso. Esta vez lo harán en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, a la que los culés llegarán con ventaja

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una nueva fecha de LaLiga, la temporada 2022/23 vivirá el que será el último enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid por lo que resta del curso. Ambos se medirán en el marco de las semifinales de la Copa del Rey, después de que los culés se hayan impuesto por la mínima diferencia en el partido de ida.

El partido luce como el escenario ideal para que Robert Lewandowski y Karim Benzema puedan marcar diferencias para sus causas. Además, ambos llegarán en un buen momento en el apartado individual después de haber puesto fin a sendas rachas sin conocer el gol en lo que va del tornel de la regularidad. Ahora, lo harán en la Copa.

'Lewy' y Benzema, rompiendo sequías

Por un lado, Robert Lewandowski llegará al Clásico tras haberse 'reconciliado' con la portería rival. El polaco, que no marcaba en sus cinco apariciones anteriores, tanto vistiendo los colores del equipo azulgrana como en el caso de los partidos con la selección de Polonia durante el último parón, se ha reivindicado con un doblete ante el Elche.

Por otro, Karim Benzema, quien no había marcado en aproximadamente mes y medio ha vuelto a hacerlo de la mejor manera posible en el choque ante el Valladolid, metiéndose de lleno en la pelea por el Pichichi, aunque con cierta distancia por recortar con respecto a Lewandowski a falta de 11 jornadas para el final del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos