Paulo Dybala en un duelo de pretemporada frente al FC Barcelona

SU ENTRADA DESPERTÓ A LA JUVENTUS

Dybala cumple pero no brilla en su reencuentro con el Barça

Publicación:23/07/2017 - 03:20h

Actualización:23/07/2017 - 05:07h

Los rumores de la salida de Neymar han relacionado de nuevo a Paulo Dybala con la camiseta azulgrana. Aunque el brasileño parece que no se marchará, el argentino ha despertado interés en su duelo con el Barça. Su salida revitalizó a la Juve, pero no brilló

Ver calendario del FC Barcelona

La presunta marcha de Neymar al Paris Saint Germain ha abierto un mundo de posibilidades para el Barça en el mercado de fichajes. Si los azulgrana cobran los 222 millones de la cláusula de rescisión del brasileño están obligados a dar el golpe, con un futbolista que pueda relevar al de Sao Paulo tanto en rendimiento como en progresión. Uno de los que más ha sonado ha sido Paulo Dybala, que esta noche se ha cruzado con el que podría ser su nuevo equipo.

No es la primera vez que 'la Joya' suena para vestir la camiseta azulgrana, y probablemente no sea la última. El argentino es un fan declarado de Leo Messi, y estaría encantado de jugar con el de Rosario. Así, cada enfrentamiento suyo con el conjunto catalán se observa con lupa, y el duelo en la International Champions Cup no ha sido una excepción.

El de Laguna Larga no ha arrancado entre los titulares, pero ha salido en el minuto 59 para dar aire a una Juventus que se agotaba contra un Barça casi perfecto. Acompañado de Douglas Costa y Alex Sandro ha llevado peligro por la banda izquierda de los 'bianconeri', amargando el estreno de un nervioso Nélson Semedo y obligando a lucirse a Ortolá con un chut cruzado que el portero consiguió enviar a córner.

Neymar sale ganador

Sin embargo, en la comparación con Neymar, el brasileño ha ganado, y de hecho ha sido por goleada. Al argentino le han faltado tiempo o piernas, mientras que al de Sao Paulo le ha bastado con disputar unos minutos más para marcar dos tantos y dejar las mejores sensaciones de la noche. Si Dybala salió vencedor en la pasada Champions, el duelo de la pretemporada ha sido para el del Barça, que debe perfilar ya su futuro, y si puede ser, continuando como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído