Paulo Dybala, el principal peligro de la Juventus contra el Barça

EL BARÇA YA SABE DE SU CALIDAD

Dybala, el principal peligro de la Juventus para el Barcelona

Publicación:11/09/2017 - 01:05h

Actualización:12/09/2017 - 22:04h

El prodigioso atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, será el futbolista con quien el FC Barcelona deberá andarse con más cuidado durante el encuentro de este martes en el Camp Nou. Dybala ya sabe lo que es brillar ante el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitará seguir con la buena dinámica para plantar cara este martes a la Juventus y, si puede, vengarse a lo grande de la eliminación sufrida en cuartos de final de la pasada edición del torneo. Sin embargo, también deberá andarse con mucho ojo en el ámbito defensivo ante las internadas de los 'bianconeri', un equipo que pese a tratarse de uno de los que menos goles recibe en Europa, no es un conjunto defensivo, sino que es capaz de atacar con cuatro efectivos o más.

El Barça deberá frenar a Higuaín y Dybala, quienes se juntan en ataque Douglas, además de otros jugadores como un Miralem Pjanic que tiene un gran disparo desde fuera del área. Los delanteros argentinos, sin embargo, serán sin lugar a dudas el mayor peligro para la defensa culé.

Paulo Dybala es uno de los atacantes más completos del mundo. De hecho, ya lo demostró en la ida de la eliminatoria con dos golazos que hundieron al Barça. Es rápido, con un gran disparo y se caracteriza por una técnica sublime que le hace poder jugar de mediapunta y asistir también a sus compañeros en el flanco de ataque. Además, llega como un tiro al haber anotado siete goles desde que empezó el curso.

Aunque el Barcelona ha mejorado esta temporada 2017-18 sus prestaciones defensivas, la zaga defensiva del FC Barcelona no podrá confiarse, ni mucho menos, sino que tendrá que atarle en corto para que Dybala no pueda moverse con facilidad por las inmediaciones del área de Ter Stegen, dado que el triunfo será el principal objetivo de los blaugrana.

Dybala no suele coincidir con Messi

Uno de los mejores delanteros del mundo, en definitiva, que curiosamente no suele coincidir con Leo Messi en la selección de Argentina. El 'crack' del FC Barcelona es un fijo, pero Dybala todavía no se ha ganado la confianza de los técnicos de la albiceleste y, además, ha tenido mala suerte con las lesiones cuando han querido contar con él.

Como él mismo dijo en las últimas horas, además, el hecho de jugar en la misma posición que Messi hace que no sean del todo compatibles sobre el césped. El barcelonismo ya le conoce de sobras y sabe de lo que es capaz... Ahora tocará pararle, una tarea nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído