DYBALA SENTENCIÓ AL FC BARCELONA

Dybala explica cómo se sintió al marcar un "doblete" al Barça

Publicación:13/04/2017 - 21:53h

Actualización:13/04/2017 - 22:01h

El gran talento de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha explicado en una entrevista concedida al club italiano cómo se sintió tras anotar dos golazos al FC Barcelona en Champions League, mostrándose feliz también por la reciente renovación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulo Dybala se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera deportiva, y en las últimas horas ha concedido una entrevista a la página web de la Juventus de Turín en la que ha hablado sobre el gran momento en el que está, explicando lo "feliz" que se siente tras haber renovado con el conjunto "bianconeri" y después del "doblete" que endosó el pasado martes al FC Barcelona.

"Tantas alegrías juntas no se ven siempre, esta semana estoy viviendo grandes emociones", ha explicado, sintiéndose "felicísimo" por cómo le está yendo esta segunda campaña en la Juventus de Turín. Admite que el segundo gol que marcó al FC Barcelona fue más complicado por la posición del campo en la que se encontraba, "pero el primero me gustó más, estaba girado, había mucha gente en el área y no tenía tanto tiempo para pensar".

"Tantas alegrías juntas en una semana no se ven siempre"

El joven talento argentino no miró hacia la portería de Marc-André Ter Stegen, "pero sabía dónde estaba y fui capaz de angular bien el balón", relata, sin esperar que la Juventus pudiera conseguir un resultado tan favorable contra el Barça en la ida de cuartos de Champions League.

"Sabíamos que ellos son un equipo muy bueno, nos nos podíamos relajar, iba a ser un partido duro durante 90 minutos y así fue". Sin embargo, una de las claves fue que prepararon el duelo "con muchas ganas y mucha motivación, por eso logramos ese resultado".

Dybala, concentrado en ayudar a la Juventus

Sobre la renovación hasta 2022 se ha limitado a asegurar que "llega en el momento justo", y agradece además los halagos que le ha concedido Gianluigi Buffon en las últimas horas, asegurando que en estos momentos es "uno de los tres mejores jugadores del mundo". 

"Siempre agradezco cuando dicen esas cosas, pero creo que es temprano, tengo que mucho que demostrar. Me gustan las palabras de Gigi pero quiero seguir trabajando, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo para que gane más trofeos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído