Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona frente a la Real Sociedad en la vuelta de cuartos de Copa

Goleada convincente del Barça

El 1x1 del FC Barcelona ante la Real Sociedad (1/4 vuelta Copa)

Publicación:26/01/2017 - 23:40h

Actualización:27/01/2017 - 03:12h

Los jugadores del FC Barcelona completaron un gran partido, que por momentos rozó la perfección en defensa y ataque, que sirvió para vencer a la Real Sociedad 5-2 y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Así jugaron los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a disputar otro encuentro muy completo con goleada incluida para eliminar a la Real Sociedadde los cuartos de final de esta Copa del Rey 2016-2017Los de Luis Enrique se mostraron rocosos en defensa en el primer tiempo, sin conceder a penas ocasiones a sus rivales y haciendo valer el primer tanto de Denis para irse al vestuario ganando y con la eliminatoria muy decidida. 

En el segundo tiempo se fueron más para arriba, lo que llevó a un aluvión de goles en las dos porterías. Hasta seis tantos se vieron en los segundos 45 minutos. A la actuación estelar del tridente formado por Messi, Suárez y Neymar hay que sumarle la aparición de un Denis Suárez que anotó dos tantos y se entendió a la perfección con estos, pero sobre todo con Leo Messi. Así jugaron los jugadores del Barça:

ONCE TITULAR

Cillessen: Irregular

El guardameta holandés cuajó un gran partido en la portería azulgrana hasta que un error en una salida con gol de Juanmi lo emborronó. Antes había hecho un paradón con uno a cero que fue realmente clave. Por lo demás, fue cogiéndole el punto a los pases y sigue progresando adecuadamente. 

Sergi Roberto: Tocado

Sergi Roberto jugó sólo los primeros 45 minutos del partido dejando su lugar a Aleix Vidal. El de Reus recibió una patada en la cara de su compañero Piqué que le dejó KO por momentos. Se dedicó a defender en ese primero tiempo.

Gerard Pique: Consistente

El zaguero le dio consistencia al equipo atrás, marcando la pauta defensiva y liderando a su equipo para secar al ataque rival en el primer tiempo. la segunda parte fue diferente, se vio más expuesto y William José le dejó retratado en el segundo gol.

Samuel Umtiti: Mariscal

Buena actuación de Samuel Umtiti, una vez más, a pesar de protagonizar la jugada del primer gol azulgrana. El central pudo haber hecho falta sobre Xabi Prieto en el inicio de la jugada.

Jordi Alba: Guerrero

Si Jordi Alba hubiera combatido como gladiador sobre el Coliseo romano este jueves habría salido vencedor y convertido ya en liberto. Pues lo que e llateral zurdo vivió ante la Real Sociedad fue una auténtica lucha en la que se llevó golpes por todos los sitios pero aguantó con entereza. Eso sí, la amarilla se la llevó él por protestar... 

Mascherano: Jefazo

Luis Enrique sorprendió eligiendo a Javier Mascherano como el primer sustituto del lesionado Sergio Busquets en el mediocentro de la zaga. Y el de San Lorenzo respondió cuajando un gran partido. Estuvo preciso al corte, robando y repartiendo de forma perfecta.

André Gomes: Trabajador

En un partido en el que al que le tocó lucirse fue en el medio fue a su compañero Denis, André Gomes se tomó n serio su trabajo en la presión, defendiendo para no dejar huecos en el centro del campo y sumando más minutos con el Barça.

Denis Suárez: MVP

El centrocampista gallego se reivindicó otra vez después de su gol ante el Eibar. En esta ocasión anotó por partida doble en un duelo donde conectó de forma precisa y mágica con Leo Messi. Eso le hizo convertirse en el mejor del partido.

Neymar Jr: Provocador

El astro brasileño volvió a provocar otro penalti claro de Iñigo Martínez. Al igual que en Anoeta, Neymar consiguió otra pena máxima que materializó su amigo Messi. Además, volvió a mostrar una gran forma y una rapidez diabólica que volvió loca a la defensa visitante.

Leo Messi: Omnipresente

El mejor jugador del mundo volvió a ser omnipresente en el juego del Barça. El "MVP" se lo llevó Denis pero Messi asistió, anotó, creó y apareció por todos los sitios para demostrar su gran estado de forma. Otro día más en la oficina para el rosarino.

Luis Suárez: Killer

El delantero uruguayo volvió a buscarse sus propias jugadas de gol y a participar en el juego azulgrana. Luis Suárez marcó el tercer demostrando que es un delantero centro consumado y además le dio el primero a Denis con un gran toque.

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

Aleix Vidal: Amnistiado

El de Puigpelat ya es uno más en el equipo y su incursión es como el de uno más. Entró tras el descanso, cometió un par de errores en defensa pero acabó el encuentro muy enchufado, dando una genial asistencia a Arda Turan.

Ivan Rakitic: Capaz

Entró el croata por Mascherano y jugó de forma eficaz en el mediocentro. Ivan Rakitic volvió a demostrar polivalencia e inteligencia con la escuadra blaugrana.

Arda Turan: Goleador

El internacional turco entró por Neymar en el minuto ochenta y a los dos minutos ya estaba marcando su gol. Arda Turan sigue con su faceta de goleador que le siguen situando como tercer máximo anotador del equipo este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído