Imagen del 1x1 de los jugadores del FC Barcelona

APROBADO GENERAL AL BARÇA

El 1x1 del FC Barcelona frente al Leicester City

Publicación:3/08/2016 - 23:25h

Actualización:3/08/2016 - 23:25h

El FC Barcelona jugó un encuentro con dos partes muy diferenciadas contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo. Munir fue el mejor, pero Leo Messi, Luis Suárez y Denis Suárez también jugaron a un nivel espectacular

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del FC Barcelona por cuatro a dos sobre el Leicester City, así han jugado los pupilos de Luis Enrique en su segundo partido amistoso correspondiente a la pretemporada 2016-2017. Con dos tiempos totalmente distintos, algo lógico en encuentros de este tipo, así ha sido el uno por uno de los jugadores culés:

Once titular del FC Barcelona

JORDI MASIP: Desafortunado

El cancerbero se mostró seguro en sus actuaciones y cuajó un buen juego de pies, pero encajó dos goles por culpa de errores de la defensa, a pesar de que en algunos de ellos podría haber hecho algo más.

ALEIX VIDAL: Irregular

Al tarraconense se le vio rápido y muy peligroso por su banda derecha en ataque, pero en varias ocasiones dejó demasiado desguarnecido el lateral en defensa, lo que facilitó los contraataques del Leicester City.

MARLON: Prometedor

Una oportunidad muy bien aprovechada por el canterano recién fichado del Barça B. El zaguero brasileño supo sacar el balón con criterio, demostró técnica y una gran capacidad de anticipación a sus 20 años. Es un central de futuro para Luis Enrique.

MATHIEU: Sobrio

Al internacional galo se le vio rápido y con jerarquía, queriendo corregir en algunas ocasiones a sus compañeros. Sin embargo, no destacó demasiado en el juego del FC Barcelona, y en algún lance le faltó contundencia.

CÁMARA: Novato

El lateral canterano demostró descaro y rapidez en la banda izquierda, pero a medida que fueron pasando los minutos se le vio más y más desubicado, dejando demasiados espacios y cometiendo errores infantiles.

SERGI ROBERTO: Completo

Una vez más, Sergi Roberto volvió a ser uno de los mejores del FC Barcelona durante la hora que permaneció sobre el terreno de juego, controlando los tiempos y dotando al equipo de una gran estabilidad en el centro del campo.

ARDA TURAN: Lento

Pese al golazo del otro día contra el Celtic de Glasgow, Arda Turan no continuó frente al Leicester con una buena racha. Cuajó un mal partido en líneas generales, mostrándose demasiado lento en la toma de decisiones.

DENIS SUÁREZ: Eléctrico

El gallego fue uno de los mejores del Barça tras cuajar sesenta minutos en los que se le vio muy participativo, combinando a la perfección con todos sus compañeros y especialmente con Leo Messi y Luis Suárez, con quienes parece entenderse muy bien.

LEO MESSI: Metrónomo

A pesar de ser el segundo partido de pretemporada, Lionel Messi demostró volvió a protagonizar un gran encuentro, asistiendo a Munir en el primer gol y participando en la gran mayoría de ocasiones de peligro.

LUIS SUÁREZ: Competitivo

El de Salto brilló con un gol de ensueño en el que regateó a dos contrarios en un peldaño del área, mientras que asistió a Munir El Haddadi en el segundo tanto del hispano-marroquí. Se encaró con toda la defensa.

MUNIR: Bigoleador

Fue el gran protagonista del partido, anotando dos goles con una gran rapidez mental a la hora de definir. Además, también ayudó en defensa y en el juego general del equipo.

Entrando desde el banquillo

SAMPER: Desapercibido

El canterano azulgrana no brilló demasiado en el centro del campo. Tan sólo permaneció 14 minutos sobre el terreno de juego, llegando tarde en ocasiones a las ayudas.

CARLES ALEÑÁ: Brillante

El "crack" de la cantera del FC Barcelona volvió a protagonizar unos minutos de oro, sacando el balón desde atrás y organizando rápidos contraataques con muy pocos toques de balón.

MARTÍNEZ: Seguro

Apenas estuvo quince minutos sobre el terreno de juego, pero Martínez dejó mejores sensaciones que en el primer partido contra el Celtic de Glasgow.

ALFARO: Móvil

Alfaro no tuvo demasiada suerte en el flanco de ataque del FC Barcelona, pero a pesar de todo mostró una gran voluntad de hacer las cosas bien.

MUJICA: Ilusionante

Mostró, igual que los atacantes canteranos, descaro y ganas de protagonismo con el balón, pero a parte de eso se consagró, a sus 17 años, anotando el gol de la sentencia del partido para el Barça.

CARBONELL: Cumplidor

Carbonell no apareció demasiado en el centro del campo del Barça, pero cuando lo hizo no cometió errores infantiles y combinó con criterio con sus compañeros para organizar jugadas de peligro.

JOSE SUÁREZ: Invisible

Estuvo demasiados pocos minutos sobre el césped como para realizar acciones destacables a lo largo del partido.

NILI: Conservador

Nili fue otro de los jugadores que no estuvieron mucho tiempo en el campo, y durante esos minutos se concentró más en no fallar y en asegurar las líneas de pase que en progresar en ataque.

MASCHERANO: Oficioso

El "Jefecito" sacó el oficio que tiene como futbolista para distorsionar las intentonas del Leicester City, utilizando la experiencia y la anticipación más que la explosividad física, al no tener aún el ritmo suficiente.

SERGIO BUSQUETS: Desacompasado

El de Badia todavía necesita más tiempo de entrenamiento para rendir al máximo nivel. Contra el Leicester City estuvo desubicado en algunas ocasiones y perdió balones que normalmente no pierde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído