Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona frente al Villarreal CF

El Barça jugó mejor pero no marcó

El 1x1 del FC Barcelona frente al Villarreal (Liga J17)

Publicación:8/01/2017 - 23:13h

Actualización:9/01/2017 - 03:02h

El FC Barcelona fue superior a su rival en esta decimoséptima jornada de LaLiga 2016-2017 pero volvió a tener la pólvora mojada. El Villarreal se aprovechó de los fallos culés para adelantarse a la contra con gol de Sansone. Leo Messi empató

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de jugar mucho mejor que su rival, el FC Barcelona volvió a dejarse puntos en este caso ante el Villarreal. Los de Luis Enrique acabaron empatando a uno y gracias, pues tras demostrar que tenían la pólvora mojada tuvo que ser Leo Messi el que rescatara un punto con un golazo de falta directa. Otra vez más, las decisiones arbitrales volvieron a perjudicar al equipos de Luis Enrique.

Otro partido más en el que estuvo desaparecido Luis Suárez y Neymar, a pesar de intentarlo de todas las maneras, sigue anulado de cara a puerta. Suerte que está el de siempre para hacer una poca justicia con el fútbol creado por el equipo catalán, filtrado por un majestuoso Andrés Iniesta. Así jugaron los jugadores del Barça:

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Batido

El guardameta alemán recibió gol en prácticamente el único chut a puerta que recibió por parte del Villarreal. Volvió a jugar como un futbolista de campo más creando muchas jugadas de los suyos desde sus pies. 

Sergi Roberto: Peligroso

Roberto superó sus números en ataque en comparación al partido ante el Athletic Club. El canterano llevó peligro en su banda derecha, combinando con Messi y creando superioridad. En cambio, en defensa tuvo problemas sobre todo en el primer tiempo.  

Gerard Piqué: Fallón

No fue el mejor partido del mejor defensa del mundo. Gerard Piqué perdió la cobertura en dos jugadas peligrosas, no estuvo acertado en el gol de Sansone y en el segundo tiempo se dedicó más a protestarle al árbitro que en jugar a fútbol.

Mascherano: Luchador

Volvía Javier Mascherano a la zaga y se le vio luchador, inspirado y con ganas de que no ocurriese ningún percance en defensa. Lo hubo pero no fue culpa suya. Acabó jugando en el lateral, en una defensa de tres y no le superaron en ninguna jugada.

Lucas Digne: Sorprendente

El francés fue la sorpresa en el once al dejar en el banquillo a Jordi Alba y su juego realmente agradó. En la primera parte salvó un gol cantado de Pato y después llevó mucho peligro en su carril junto a Neymar, hasta que fue sustituido por Arda Turan en el segundo tiempo.

Busquets: Voluntarioso

El de Badía estuvo correcto en el mediocentro del equipo culé maniatando a Trigueros y evitando que Roberto Soriano pudiera hacer más daño del que pudo hacer. En cuanto pudo, Sergio se unió a la creación para tratar de ayudar a los suyos en ataque.

Iniesta: Sabio

El manchego volvió a ser uno de los que mejor entendió el partido después de pegarse una auténtica paliza corriendo, tapando y asistiendo a sus compañeros. Participó en el primer tiempo en dos jugadas que recordaron al mejor Barça con el balón en sus pies. 

André Gomes: Ascensor

Al centrocampista portugués fue de más a menos en un partido donde se hizo con la titularidad. En la primera parte apareció por la cortina del área, rozó el gol con un gran disparo y se entendió muy bien con Iniesta y Messi. Sin embargo, con el gol "groguet" se difuminó y acabó cambiado por Denis.

Neymar Jr: Voluntarioso

El astro brasileño siguió al mismo nivel del encuentro pasado aunque con todavía menos acierto de cara a puerta y en el pase final. Tuvo dos ocasiones claras pero las erró.

Leo Messi: MVP

Leo Messi volvió a ser el mejor pues dio el punto de forma magistral en el minuto 89. Antes se hartó de filtrar balones para una banda y otra en zona de ataque. También estrelló un balón en el palo y provocó un penalti de Bruno Soriano con las manos que Iglesias Villanueva no señaló.

Luis Suárez: Desaparecido

Seguimos sin noticias del delantero uruguayo que lucha, brega pero ni ante el Athletic ni frente al Villarreal se le ha visto crear peligro. No le llegan ocasiones o no se las crea, pero lo que está claro es que el Barça necesita encontrar a Luis Suárez si quiere volver a ganar.

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

Denis Suárez: Agitador

Su entrada consiguió con la mejoría del equipo tras el bajón con el gol de Sansone. Llevó peligro al área y Bruno Soriano le evitó anotar un gol dentro del área con las manos, en el otro penalti de la noche.

Arda Turan: Delantero

Luis Enrique respondió a sus críticos aportando una variante novedosa para tratar de romper el melón. Arda entró por Digne, se situó de segunda punta y dio más opciones al Barça en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído