UN SEGUIDOR CULÉ FIEL

El aficionado que viaja cada año para comprar la camiseta

Publicación:3/06/2017 - 17:40h

Actualización:3/06/2017 - 17:45h

El FC Barcelona ha colgado en su cuenta oficial de Youtube un vídeo en el que habla con, posiblemente, uno de los aficionados más fieles de siempre. Viaja año tras año sobre estas fechas para poder comprar la nueva elástica azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Hay aficionados que sienten mucho los colores del Barça, que no se pierden ningún partido, que no duermen si el equipo pierde un partido... Pero muy pocos viajan año tras año para poder comprar la nueva equipación. 

El club azulgrana ha colgado en su cuenta oficial de Youtube un vídeo en el que habla con, posiblemente, uno de los aficionados más fieles de siempre. Desde hace tres o cuatro temporadas viaja para poder adquirir la elástica de la temporada siguiente. Cree que la nueva es bonita: "Es un diseño atractivo y con novedades, me gustan mucho los dorsales". 

Algunos pequeños cambios en la venta

Existe la posibilidad de comprar la nueva equipación con el dorsal y nombre de uno de los jugadores actuales de la plantilla culé, aunque de momento solo hay ocho disponibles: Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets, Rakitic y Mascherano. Sorprende la ausencia en esta lista de Arda Turan, que podría tener las horas contadas en el Camp Nou.

Otro detalle que puede apreciarse es el cambio de tipografía, tanto en los nombres como en los dorsales, después de que LaLiga decidiera que todos los clubes deberían llevar el mismo estilo de letra, aunque el Barça conservará el color amarillo que ha lucido durante las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído