Aleix Vidal podría tener los días contados en el Barça

INTERESA AL NÁPOLES

El agente de Aleix Vidal habla sobre su futuro inmediato

Publicación:7/07/2018 - 10:51h

Actualización:7/07/2018 - 11:17h

Aleix Vidal es uno de los jugadores que más posibilidades tienen de abandonar el FC Barcelona durante este verano, ya que no entra en los planes de Ernesto Valverde y todavía tiene cartel en Europa. Su agente ha hablaso dobre ello

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Acelerar en la 'operación salida' es una de las prioridades del FC Barcelona que, hasta el momento, solamente ha podido concretar el traspaso de Gerard Deulofeu, que fue vendido al Watford, club en el que jugaba cedido. Sin embargo, no ha habido avances oficiales más allá del traspaso del extremo de Riudarenes.

Otro de los jugadores que no entra en los planes de Ernesto Valverde de cara a la temporada que viene es Aleix Vidal. El polivalente jugador catalán no ha conseguido consagrarse ni como lateral -tiene la dura competencia de Sergi Roberto y de Nelson Semedo- ni como extremo, donde perdió mucho protagonismo tras la recuperación de Dembélé y la llegada de Coutinho.

En los últimos tiempos se especulaba que el Nápoles era uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del carrilero de Puigpelat y su representante Graziano Battistini, ha hablado sobre el tema cuestionando el interés real del equipo italiano: "Hace semanas que no escucho a nadie del Napolés".

El agente de Aleix Vidal, además, recordó que el Nápoles tiene un lateral derecho de buen rendimiento, algo que le restaría posibilidades al catalán de jugar en dicha posición. "No sé si Napolés realmente está buscando a un lateral derecho porque entiendo que Hysaj se mantendrá", dijo, aunque añadió que está "a la espera" por una posible oferta.

En la misma entrevista a Radio Crc, el agente del carrilero de Puigpelat advirtió de la complejidad de cualquier tipo de negociación por su jugador ya que "Aleix Vidal es un jugador del Barcelona y, antes de irse, uno tiene que lidiar con uno de los clubes más importanes del mundo".

Aleix Vidal no ha logrado triunfar

Desde que llegó procedente del Sevilla, el jugador catalán comenzó contando con oportunidades de jugar, tanto en el lateral derecho como en posiciones más adelantadas como extremo. Pese a que su rendimiento ha sido correcto y siempre ha cumplido, en ningún momento ha conseguido asentarse como un jugador que entre regularmente en los planes de Ernesto Valverde. Tras tres temporadas como azulgrana, podría finalmente abandonar el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído