Arda Turan durante un partido con el FC Barcelona

NO ENTRA EN LOS PLANES DE VALVERDE

El agente de Arda Turan: "Tendrá nuevo equipo en 15 días"

Publicación:3/12/2017 - 15:58h

Actualización:3/12/2017 - 15:58h

El representante de Arda Turan ha asegurado durante las últimas horas que el centrocampista turco tendrá nuevo equipo en un periodo máximo de 15 días. El agente confirmó el interés de equipos de varias de las grandes ligas

Ver calendario del FC Barcelona

La trayectoria de Arda Turan como futbolista del FC Barcelona podría estar llegando a su fin. El centrocampista turco y su representante, Ahmet Bulut, se encuentran en Londres y, según apuntan varios medios de comunicación, estarían negociando el futuro del jugador.

Precisamente el agente del jugador ha asegurado que Arda Turan tendrá nuevo equipo en un plazo no superior a 15 días. "Arda tendrá equipo en quince días, tenemos tres o cuatro ofertas, aunque todavía no sabemos si será una cesión o un traspaso", explicó Ahmet Bulut.

El representante del centrocampista azulgrana fue más allá y especificó la procedencia de las ofertas. Según comentó Bulut, Hay varios equipos de las grandes ligas europeas interesados en su incorporación. "Hay que quieren a Arda. Hay ofertas de Inglaterra, España e Italia. Dentro de quince días, la situación ya estará clara", dijo.

Sin embargo, Arda Turan solamente contemplaría dos de las propuestas que ha decidido, tal y como explicó el agente del futbolista. "Tenemos dos opciones muy claras para Arda. Uno de ellos quiere la cesión, el otro quiere el traspaso", comentó

Mónaco y Galatasaray, a la espera

Pese a que Ahmet Bulut especificó que las ofertas que tiene el futbolista provienen de Inglaterra, España e Italia, lo cierto es que Mónaco y Galatasaray siguen bien posicionados para obtener sus servicios. Según informa la prensa turca, el Galatasaray lanzará una nueva ofensiva en los próximos días para cerrar la contratación de Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído