Arda Turan, en un Barcelona-Osasuna

VALVERDE NO CUENTA CON ÉL

Las tres opciones de Arda Turan para irse en el mes de enero

Publicación:30/11/2017 - 21:15h

Actualización:30/11/2017 - 21:15h

Pese a que se ha recuperado de sus molestias y que ha entrenado de cara al partido de LaLiga frente al Celta de Vigo, Arda Turan sigue sin contar para Ernesto Valverde y lo más probable es que abandone el FC Barcelona en el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que, para la secretaría técnica del FC Barcelona, vender o ceder a Arda Turan en el próximo mercado de fichajes de invierno es la gran prioridad para conseguir que llegue un reemplazo de garantías. El centrocampista turco sigue inédito durante la presente temporada y su ficha de ocho millones de euros necesita ser aligerada.

Sin embargo, a Arda Turan no le dejan de salir novias, tanto en Europa como fuera del continente. La última llega procedente de la Superliga china, que cuenta con capital suficiente tanto como para asumir su elevado sueldo como para pagar su traspaso. A continuación, las tres opciones que tiene el centrocampista turco para cambiar de aires.

Las tres opciones de Arda Turan para abandonar el Barcelona

Galatasaray

Volver a la liga turca sigue siendo una de las opciones más firmes para Arda Turan. El Galatasaray fue el club donde creció como futbolista y se hizo un nombre antes de dar el gran paso de fichar por el Atlético de Madrid, donde acabó triunfando. El club turco ya intentó el regreso de Arda en verano y, en enero, podría reactivar esa opción. El técnico del equipo ya ha dado el visto bueno a su fichaje.

Mónaco

De la mano de Jorge Mendes, la Liga francesa sería otra opción que mantendría a Arda Turan en el fútbol de élite europeo. El club monegasco cuenta con capital económico para asumir su fichaje y sería un intento por intentar olvidar a Mbappe, salvando las distancias. La mediación de Mendes puede ser clave para reactivar la operación que, como en el caso del Galatasaray, se intentó en verano.

Superliga china

Las últimas novias de Arda Turan, según publica Mundo Deportivo en su edición digital, vienen de la Superliga china. El año pasado ya ofrecieron un contrato de 18 millones de euros al centrocampista turco y, tras los últimos acontecimientos, podrían volver a la carga. Económicamente es una liga con mucha inversión, más que suficiente para seducir a Arda con otro contrato millonario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído