Arda Turan, lamentándose por una ocasión fallada con el Barça

ARDA SEGUIRÍA AQUÍ

El agente de Turan insiste: no se marchará del Barça

Publicación:6/07/2017 - 10:30h

Actualización:6/07/2017 - 10:39h

Ahmet Bulut dijo en NTV Sport en las últimas horas que su representado continuará en el Barça: "Arda se quedará en el Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento para comenzar el 12 de julio"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es el jugador por el que más dinero se esperaba sacar -y se espera-. Es uno de los descartes de Valverde para la próxima temporada. Pero Arda Turan sigue con la intención de quedarse en Barcelona y ganarse la confianza del nuevo técnico. Su agente lo ha vuelto a reiterar: "no se marcha a ningún sitio".

Así lo ha confirmado Ahmet Bulut en "NTV Sport" en las últimas horas, en unas declaraciones que ha recogido el "Diario AS": "Arda se quedará en el Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento para comenzar el 12 de julio. No hay nada nuevo en este sentido".

Hace tres semanas, Bulut dijo que no tenía ofertas "de ningún club del mundo", pero queda mucho por verano por delante y falta saber si Ernesto Valverde contará con él, especialmente ahora que ha llegado Gerard Deulofeu, por lo que la delantera está más que completa con hasta un total de cinco jugadores.

Su elevado precio de salida, así como una alta ficha salarial, impiden que los grandes clubes del extranjero apuesten en firme por un Arda Turan que ya ha llegado a la treintena de edad. Sin embargo, en el club azulgrana esperan que llegue alguna oferta firme que supere los 30 millones de euros. 

No puede ser una apuesta de club

Teniendo en cuenta que Roberto puede pasar al centro del campo, donde también están Denis Suárez y Rafinha, y que Aleñá ha renovado, Arda no puede pasar ni por asomo por delante de gente de la casa. Más después del rendimiento mostrado estas temporadas. Arriba está Deulofeu. No se puede apostar más por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído