Arda Turan, durante un partido de Champions contra el PSG

ARDA NO QUIERE IRSE TRASPASADO

La primera intención de Arda Turan es quedarse en el Barça

Publicación:2/07/2017 - 16:23h

Actualización:2/07/2017 - 16:32h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, no desearía hacer las maletas este verano del conjunto azulgrana, a pesar de que teóricamente no cuenta para Ernesto Valverde y apenas tendrá minutos si se acaba quedando

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha dejado claro por activa y por pasiva durante las últimas entrevistas que ha concedido que la intención de Arda Turan es quedarse por lo menos una temporada más en el FC Barcelona, club con el que tiene contrato vigente y que no desea abandonar a pesar de tener muy caros los minutos de juego.

De hecho, desde la prensa catalana aseguran que Ernesto Valverde no cuenta con Arda de cara a la próxima campaña, por lo que si finalmente se acaba quedando en la plantilla el papel del jugador otomano acabará siendo a todas luces residual, sin posibilidad de competir al mismo nivel con el resto de centrocampistas a quienes Valverde sí dará oportunidades.

La cuestión es que el FC Barcelona quiere hacer caja con Arda Turan para de esta manera afrontar con mayor volumen económico las próximas incorporaciones para la plantilla del primer equipo, con los nombres de Bellerín y Verratti copando portadas día sí y día también.

El Barça quiere ganar dinero con Arda Turan

Arda tiene tres años más de contrato y quiere quedarse, pero si el Barça recibe una oferta que le satisfaga tanto a él como al club, dejará de ser un obstáculo y aceptará una salida rumbo a otro equipo que le ofrezca condiciones interesantes, y donde pueda obtener más minutos de juego.

De momento en el Barça ya ha llegado Deulofeu y se ha marchado Tello. Mathieu está probando con el Sporting de Lisboa, mientras que Munir El Haddadi también tiene todos los números de marcharse en los próximos días. El Barça sigue trabajando para dar salida a sus descartes y acercar cada vez más a sus dos objetivos prioritarios: lateral y centrocampista de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído