Jerémy Mathieu en un entrenamiento con el FC Barcelona

A PRUEBA EN PORTUGAL

La salida de Mathieu, más cerca, ¡ya tiene un permiso del Barça!

Publicación:1/07/2017 - 14:10h

Actualización:1/07/2017 - 14:53h

Aunque le había costado concretar las operaciones en el capítulo de bajas, el FC Barcelona está empezando a cerrar las salidas de sus descartes. Jerémy Mathieu tiene un permiso para marcharse a Portugal, donde estará a prueba en el Sporting

Entradas para los partidos del FC Barcelona
La llegada del mes de julio ha traido noticias al FC Barcelona, que finalmente ha empezado a protagonizar algunas operaciones en el mercado de fichajes. La última ha sido la de Jerémy Mathieu, al que el conjunto azulgrana ha otorgado un permiso para entrenarse con el que podría ser su próximo equipo, el Sporting de Portugal.

A través de un comunicado oficial, el club ha dado a conocer la noticia, aunque ha matizado que el traspaso todavía no es definitivo. "El FC Barcelona ha dado permiso al jugador Jerémy Mathieu para entrenarse a prueba durante sus vacaciones con el Sporting Club de Portugal. Finalizado este periodo las tres partes implicadas tomarán una decisión sobre el futuro del jugador francés", ha manifestado.

Aunque el defensa sonó para el Fenerbahce y el Olympique de Marsella, la opción del Sporting había cogido mucha fuerza durante los últimos días, y es por eso que el futbolista ha dado el paso para ponerse a las órdenes de Jorge Jesús. Habrá que esperar todavía para saber si su marcha deja algunos millones en la caja azulgrana o el veterano central obtiene la carta de libertad.

Acelerón en las salidas

Aunque el FC Barcelona ya sabe cuáles son algunos de los futbolistas descartados por Ernesto Valverde, hasta ahora le había costado moverse en una operación salida que ha acelerado en las últimas horas. Al traspaso de Cristian Tello, que se marchará al Betis por 4 millones de euros, se le une el permiso a Jerémy Mathieu, que podría hacer efectiva su baja en una o dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.