Robert Fernández, durante la presentación de Jasper Cillessen

CONFÍA PLENAMENTE EN LOS FICHAJES

El análisis de Robert Fernández sobre los cuatro fichajes

Publicación:2/09/2017 - 12:20h

Actualización:2/09/2017 - 12:20h

Robert Fernández analizó este sábado en rueda de prensa los cuatro fichajes que ha realizado el FC Barcelona este verano. Gerard Deulofeu, Nelson Semedo, Paulinho y Ousmane Dembélé. En total, 192 millones de euros gastados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Robert Fernández analizó este sábado en rueda de prensa los cuatro fichajes que ha realizado el FC Barcelona este verano. Gerard Deulofeu, Nelson Semedo, Paulinho y Ousmane Dembélé. En total, 192 millones de euros gastados: 105 en Dembélé, 40 en Paulinho, 30 en Semedo, 12 en Deulofeu  y 5 en Marlon -cedido al Niza-.

El director deportivo ha hecho una valoración de cada jugador, así como de Vermaelen, que se reincorpora a la disciplina azulgrana: "Le he seguido mucho este curso en la Roma. No ha estado lesionado, pero ha estado mucho en el banquillo. Valverde está muy contento con él".

Los cuatro fichajes

Deulofeu

"Teníamos la opción de recuperar a Deulofeu, un jugador formado en La Masía que seguíamos desde hacía tiempo. Lo hemos visto en el Everton y en el Milan y no dudamos en reincorporarlo. Creemos que es un jugador que nos puede ayudar mucho en el futuro. Su cláusula es de 20 millones".

Semedo

"Una de las prioridades para este verano era buscar un lateral derecho, sobre todo que se pudiera adaptar rápido al equipo. Semedo tiene técnica y físicamente es notable. Pensamos que es un jugador que nos aportará muchísimas cosas. El técnico dio el visto bueno. Coste de 30 millones, firma por cinco temporadas".

Paulinho

"A Paulinho lo hemos seguido desde hace tiempo. Buscábamos un jugador con perfil físico, experimentado y técnico. Ha habido muchos comentarios sobre él, pero hablamos de un jugador que es titular con la selección de Brasil. Estoy seguro que callará bocas, puede jugar en tres posiciones. Funcionará". 

Dembélé

"El club ha hecho un esfuerzo económico importante por él, es verdad, pero hablamos de un jugador con un futuro enorme. Tenemos mucha ilusión depositada en él. Mejorará en la faceta goleadora porque es muy joven. Ayuda en el aspecto de asistencias, desequilibra por la banda y velocidad": 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído