Jeremy Mathieu, cabeceando un balón contra el Deportivo

EL BARÇA-DEPORTIVO, SENTENCIADO

El árbitro anuló un gol legal de Mathieu por fuera de juego

Publicación:15/10/2016 - 21:43h

Actualización:16/10/2016 - 11:11h

El defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, anotó un gol legal contra el Deportivo de La Coruña en la segunda mitad, cuando todo el pescado estaba vendido, pero el colegiado Sánchez Martínez decidió anularlo por fuera de juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona-Deportivo fue una auténtica fiesta de goles y buenas sensaciones en el Camp Nou, pero podría haberlo todavía más en el caso de que el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, no hubiese anulado por fuera de juego inexistente un gol legal de Jeremy Mathieu.

Los hechos ocurrieron en la segunda mitad, después de que Leo Messi anotara el cuarto gol de la sentencia definitiva del encuentro, que podría haber acabado en "manita". Un centro llegó desde la banda izquierda, y Mathieu lo remató de cabeza al fondo de la portería de Germán Lux después de librarse a la perfección del marcaje de su defensor.

Sánchez Martínez no sabía qué pitar, así que miró en dirección a su juez de línea y vio que éste tenía el banderín levantado incomprensiblemente, por lo que terminó por pitar el fuera de juego. De haber concedido el gol, Mathieu habría igualado los dos goles que marcó hace dos temporadas en Liga, puesto que esta misma temporada ya había visto puerta frente al Alavés en la derrota sufrida hace unas semanas en el Camp Nou (1-2).

En cualquier caso, y más allá del gol anulado a Mathieu, el resultado podría haber sido también más abultado en el caso de que hubieran entrado dos disparos al palo de Luis Suárez y Paco Alcácer, para desesperación de ambos pero sobre todo del valenciano.

Y es que a Paco Alcácer le está costando horrores ver puerta desde que aterrizó en el Barcelona. Pese a todo, Luis Enrique aprovechó la rueda de prensa posterior al encuentro para dejar claro que sigue confiando plenamente en las potencialidades ofensivas del ariete de 22 años. Tarde o temprano, seguro que conseguirá marcar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído