André Gomes podría ser gunner

EL BARÇA QUIERE TRASPASARLE

El Arsenal, dispuesto a vender a una estrella para hacerle hueco a André Gomes

Publicación:6/07/2018 - 14:36h

Actualización:6/07/2018 - 14:43h

André Gomes es uno de los jugadores que el FC Barcelona pretende traspasar durante este mercado de verano. El centrocampista portugués sería una petición de Unai Emery, que podría llevarlo al Arsenal dejando dinero en la caja culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita vender a los jugadores que no cuentan de cara a la próxima temporada para un Ernesto Valverde que ya ha expresado su voluntad de manejar una plantilla no demasiado larga. En este sentido, André Gomes es uno de los futbolistas que no entra en los planes del técnico extremeño, por lo que está en la rampa de salida. 

El FC Barcelona estaba encontrando serias dificultades para encontrarle un equipo al centrocampista portugués, que tiene una ficha de 4 millones de euros que había ahuyentado a todos los posibles interesados. Sin embargo, el Arsenal entró en escena y ahora sería el candidato más firme a hacerse con su incorporación.

El jugador es muy del agrado de Unai Emery, nuevo técnico del conjunto gunner, y habría pedido su fichaje. Según las informaciones publicadas por el diario inglés 'The Independent', el club londinense estaría esperando a deshacerse de una de sus estrellas para lanzar la ofensiva definitiva por el centrocampista luso.

La venta del internacional galés Aaron Ramsey sería la que el Arsenal se estaría planteando para hacerle hueco a André Gomes, que podría encontrar en la Premier League un estilo de juego más adecuado para su fútbol. Sería entonces cuando los ingleses ofrecerían unos 33 millones de euros por el todavía azulgrana.

Hay que tener en cuenta que el FC Barcelona pagó unos 35 millones de euros al Valencia por hacerse con André Gomes hace dos temporadas, pero que su rendimiento ha sido muy gris y su valor de mercado ha bajado. En esta línea, recuperar 33 'kilos' sería una operación redonda. A sus 24 años, el portugués espera reflotar su carrera futbolística lejos del Camp Nou.

La Premier League, interesada en André Gomes

El Arsenal no ha sido el único equipo de la Premier League que ha sonado para la marcha de André Gomes. De hecho, el Tottenham de Mauricio Pochettino y el Wolverhampton Wandererers, dirigido por Nuno Espiritu Santo, han sido los otros clubes que han aparecido como posibles destinos del luso en el presente mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído