Los jugadores del FC Barcelona a su llegada al estadio de Mestalla

EL AGRESOR YA HA SIDO DETENIDO

El autobús del FC Barcelona, atacado a su salida de Mestalla

Publicación:9/02/2018 - 01:42h

Actualización:9/02/2018 - 04:48h

A pesar de que la afición del Valencia ha guardado respeto al FC Barcelona, la llegada y la salida de Mestalla han estado acompañadas por varios momentos desagradables. Primero insultos contra Piqué y después una agresión contra el autobús azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados han podido disfrutar de un gran partido sobre el césped, pero antes y después del enfrentamiento entre FC Barcelona y Valencia han tenido lugar algunos hechos reprobables. La vuelta de semifinales de Copa del Rey ha estado manchada por algunos actos violentos, y si los azulgrana han recibido insultos al llegar a Mestalla, se han marchado viviendo un ataque contra su autobús.

En el programa DirectoGOL se hacían eco de la noticia, que ha ocurrido cuando los jugadores culés ya enfilaban su ruta hacia el aeropuerto de Manises. Con toda la expedición dentro del vehículo, un individuo ha lanzado un objeto contra los cristales, que ha acabado provocando un agujero en la luna de unos diez centímetros de diámetro. Afortunadamente, el incidente no ha tenido consecuencias para los catalanes, que han sido atendidos por las fuerzas de seguridad a pesar de que todo ha quedado en un susto.

Poco después han surgido algunas pruebas más de la desagradable situación, con una grabación de una seguidora del energúmeno que ha lanzado lo que parece ser el cargador de un móvil. La policía ha identificado al momento al agresor, que ha sido detenido y llevado a comisaría.

Piqué, salpicado por la polémica

Quien se ha visto envuelto en una nueva polémica ha sido Gerard Piqué, ya que un grupo de seguidores valencianistas ha puesto la nota negativa en los instantes previos al encuentro. Al Barça se le ha recibido con gritos e insultos contra el futbolista catalán, mentando los ya célebres cánticos que los aficionados del Espanyol entonaron sobre su esposa y sus hijos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído