Aleix Vidal, durante un partido contra el FC Barcelona

SERÍA EL SEGUNDO, TRAS ARDA TURAN

El Barça aceptaría una oferta a la baja del Sevilla por Aleix Vidal

Publicación:18/01/2018 - 17:35h

Actualización:18/01/2018 - 17:35h

El FC Barcelona está dispuesto a traspasar a Aleix Vidal, que cada vez se acerca más al Sevilla. El equipo andaluz habría hecho una oferta a la baja de ocho millones de euros y, según varios sectores de la prensa, los azulgranas estarían dispuestos a aceptarla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que debe seguir con la 'operación salida'. El primero en abandonar la disciplina azulgrana fue Arda Turan, que regresó a la liga turca. Las llegadas de Yerry Mina y Philippe Coutinho han provocado un 'overbooking' en el vestuario culé y Ernesto Valverde pretende manejar una plantilla más corta.

Uno de los que podría abandonar la nave, pese a estar contando con minutos últimamente, es Aleix VidalEl Sevilla está muy interesado en repescar al carrilero de Puigpelat y está dispuesto a llevárselo en este mismo mercado de fichajes de invierno. 

Según las informaciones publicadas por Sport este mismo jueves, el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptar la oferta a la baja planteada por el Sevilla, que consta de una cesión hasta final de temporada con una cláusula de compra obligatoria de ocho millones de euros. Cifras por debajo de lo que la entidad azulgrana pretendía sacar por él.

La necesidad del Barça da ventaja al Sevilla

Sin embargo, las necesidades del club culé de vender jugadores para aligerar la plantilla y la masa salarial podrían hacer aceptar las condiciones de un Sevilla que, por lo que parece, tiene la sartén por el mango. El Barça pedía, en un principio, un mínimo de 10 millones de euros pero, según el medio citado anteriormente, aceptaría ocho pagados a plazos.

De esta forma, Aleix Vidal regresaría al mismo equipo en el que estaba antes de fichar por el FC Barcelona. El de Puigpelat triunfó en el equipo andaluz y no vería con malos ojos volver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído