Aleix Vidal en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA LE BUSCA DESTINO

Las intenciones de Barça y Sevilla con Aleix Vidal, aún alejadas

Publicación:8/01/2018 - 20:24h

Actualización:9/01/2018 - 02:09h

Avanzan los días y el FC Barcelona pretende certificar varias salidas, y uno de los casos pendientes es el de Aleix Vidal. Los azulgrana tienen claras sus pretensiones por el futbolista, aunque su postura estaría aún alejada de las intenciones del Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dejar su lista a medias el pasado verano, el FC Barcelona pretende finiquitar la operación salida en las próximas semanas, aunque no será fácil concretar la marcha de todos los descartes. Uno de los que ya maneja ofertas es Aleix Vidal, aunque todavía están alejadas de las intenciones de los catalanes con su futuro.

La prensa apunta a que, a pesar de que el Sevilla es la opción que más gusta al jugador, el acuerdo entre blanquirrojos y azulgranas todavía está muy lejos. El conjunto culé sabe que algunas de las propuestas pueden esperar al verano, y con la posibilidad de sentarse a negociar dentro de unos meses, no quiere precipitarse tomando una decisión en la que pueda salir perjudicado.

Aunque también estarían en la puja el Inter o la Roma, los andaluces serían los que más interés tendrían en cerrar a Aleix Vidal en enero, aunque sus condiciones no convencen en el Camp Nou. Mientras que el Barça pide un traspaso de 10 millones y un porcentaje de la futura venta -o una cesión con opción de compra obligatoria-, en el Sánchez Pizjuán ofrecen una cesión sin más y una renegociación en junio.

Paciente

Todavía quedan algunas semanas para que se cierre el mercado de invierno, y se espera que las conversaciones entre los clubes continúen avanzando. Mientra tanto, el que ya ha opinado sobre el futuro de Aleix Vidal ha sido Ivan Rakitic, que le ha dado una consigna muy clara: "Si él decide irse al Sevilla, como compañero, y un sevillista más que soy, me gustaría mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído