Aleix Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic celebran un gol del FC Barcelona

PENDIENTE DE LALIGA Y LA SERIE A

Rakitic se 'moja' sobre el fichaje de Aleix Vidal por el Sevilla

Publicación:8/01/2018 - 21:04h

Actualización:9/01/2018 - 02:09h

A pesar de que todavía no se ha confirmado, Aleix Vidal podría ser uno de los futbolistas en la lista de descartes del FC Barcelona. Su vuelta a Sevilla es una de las opciones que más fuerza ha tomado, e Ivan Rakitic ha opinado sobre su situación

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado invernal del FC Barcelona ha quedado empañado por la llegada de Philippe Coutinho y el posible desembarco de Yerry Mina, pero en el Camp Nou también hay muchos deberes pendientes en relación con la operación salida. Uno de los que vuelve a sonar con fuerza para acabar marchándose en enero es Aleix Vidal, pero todavía no se ha concretado cuál será su destino.

El catalán tiene varios pretendientes en la Serie A y también alguno en LaLiga, pero entre el club y el futbolista todavía quedan algunas decisiones que tomar. Más allá de las condiciones de su traspaso -o cesión-, al lateral le seducen mucho las opciones de reunirse con Monchi o de volver a Sevilla, y uno de sus compañeros le ha dado un consejo.

Se trata de Ivan Rakitic, que como él, ya militó en el conjunto hispalense. El croata no tiene dudas: "Si él decide irse al Sevilla, como compañero, y un sevillista más que soy, me gustaría mucho". "Ya estuvo allí. Si él decide eso, yo como compañero puedo decir que le deseo todo lo mejor. Le conocen muy bien, es un jugador del máximo nivel y el Sevilla de los mejores en Europa", ha argumentado.

Sin acuerdo

De momento, lo único que parece cierto es que habrá que esperar algunos días más para comprobar si se define la marcha de Aleix Vidal. El Barça sería más partidario de un traspaso o una cesión con opción de compra, pero la mayoría de ofertas que tiene sobre la mesa optarían por una alternativa más conservadora, con un préstamo hasta final de temporada y una negociación durante el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído